Moda y Belleza

Color de pelo para morenas claras 2022: descubre el ideal para ti según tu tono de piel

Tenemos la gama infable de tintes para morenas 2022.

Tintes para morenas claras que iluminan el rostro

Basta de encasillarnos solo en tonalidades específicas por tener una piel bronceada, este es el color de pelo para morenas claras 2022 ideal para ti.

¿Cuál? ¡Pues el que más te guste! Ya que hay una gama de opciones bastante extensa y que serán un acierto a la hora de reinventar nuestro look cuando estamos en la recta final del año.

Color de pelo para morenas claras 2022 que debes probar

Cobrizo

Especialmente cuando se hace en pequeños toques, como reflejos o mechas finas, es un estilo que destacará de una manera muy sutil el brillo natural de las morenas. Esto, porque tiene un subtono muy parecido con la piel y además que el cambio será notorio pero no muy radical, favoreciendo los looks orgánicos.

Rubio miel

Por otro lado, el rubio sigue estando entre las tendencias de tintes para morenas claras este 2022, pero de una manera equilibrada. Ni muy eléctrico, pero ni tan apagado. Sin duda ayudará a destacar el brillo de los puntos altos del rostro, lo que nos hará lucir facciones alargadas y estilizadas.

Capuccino

Este tinte para morenas resalta nuestra belleza natural y rejuvenece a cualquiera, sin importar la edad que tenga. Luce cremoso, saludable y muy moderno, por lo que es un ‘must’ en las peluquerías antes de despedir el año. Se lleva com una base castaña clara combinada con reflejos dorados que le dan un baño de brillo.

Caramelo

Por último, tenemos el color de pelo para morenas claras 2022 que está más apegado al castaño de todos. Brinda la facilidad de combinar el color oscuro del cabello con un brillo ligeramente más claro, el cual proporciona iluminación.

Borgoña

Siempre será un acierto escoger mejor un rojo borgoña en vez de los cobrizos más eléctricos que están de moda para pieles frías. De esta manera, tu piel tendrá un interesante contraste pero no demasiado artificial, lo que favorece vernos elegantes y sexis.

Tags

Lo Último


Te recomendamos