Moda y Belleza

5 diseños de uñas rosas con dorado para sacar tu lado más femenino y delicado

Son ideales para esta temporada cargada de eventos sociales.

Uñas rosas con dorado
Uñas rosas con dorado Pinterest Trendsetter

Las uñas rosas con dorado son la mayor demostración de feminidad. No hay un color más coqueto y atractivo que ese, razón que los vuelve un básico para estas fechas festivas.

PUBLICIDAD

Sin importar la edad, el evento o el color de piel combinan con todo y actualmente, se mezclan de gran manera con las técnicas en tendencia, por lo que tienes muchas opciones que las típicas versiones lisas aburridas.

Diseños de uñas rosas con dorado para cautivar con tu look

Con foil

Una de las decoraciones que se encuentran más en boga es la que incluye el foil dorado, el cual es un papel metalizado que se puede personalizar como queramos y que le da un toque chic a cualquier manicura. Aplícalo sobre una base lisa rosado claro y siguiendo la moda de las francesas diagonales, no te defraudará.

Con glitter

Y si te gustan las uñas sencillas, bonitas y sofisticadas, actualmente está en tendencia aprovechar las bases elaboradas con colores pasteles para hacerlas más elegantes. En todo caso, utiliza detalles de pedrería o bien, de glitter, para darle un toque chic a tus manos.

Ombré

Por otro lado, la técnica del difuminado tipo ombré es ideal ya que consiste en un sutil cambio de tono casi imperceptible. De rosa palo a un dorado más llamativo, es perfecto para eventos o reuniones formales en las que quieres ser tú el centro de atención con tus manos.

Efecto piedras preciosas

Otra manera de darle un estampado a tus manos que sea inolvidable es mediante el efecto piedras preciosas, también conocido como mármol, en el cual se le da un diseño muy similar a estos acabados incorporando pequeños destellos dorados para elevar el glamour.

Efecto espejo

Por último, no podemos dejar de lado los diseños de uñas rosas con dorado que están cautivando a muchas con su minimalismo pero a la vez modernidad, puesto que los barnices o polvos efecto espejo le dan una sofisticación natural a las manos.

Tags

Lo Último