Moda y Belleza

5 cortes de pelo con flequillo que estarán entre las tendencias en 2023

Son fabulosos para darle un giro de 180 grados a tu look.

Cortes de pelo con flequillo 2023

Los expertos ya llegaron a un consenso y saben cuáles son los cortes de pelo con flequillo que estarán en tendencia en 2023 para empezar a experimentar en este cierre de año.

Y es que amamos refrescar nuestros looks con flequillos porque nos permite cambiar de imagen sin meternos demasiado con el largo, nos ayuda a enmarcar la mirada y rejuvenecernos como por arte de magia.

Cortes de pelo con flequillo para 2023

Midi con flequillo

Ya sea con fleco recto o abierto, las melenas midi serán furor entre los cortes de pelo en tendencia para 2023. Esto es una gran noticia ya que no hay un estilo más versátil y práctico de peinar que este. Asimismo, se puede dejar secar al aire o con un poco de secador e igual lucirá hermoso.

Recomendados

Capeado y con flequillo largo

Las cabelleras XL volverán a ser parte de nuestra imagen en 2023. Después que nos apasionamos por los cortos en este año, volverán con mucha fuerza y cargados de más volumen que nunca. Por eso las capas seguirán teniendo especial protagonismo.

Bob con flequillo abierto

No obstante, si prefieres mantenerte más clásica, puedes recurrir a esta alternativa que contagia a muchas famosas. “Si quieres que tu flequillo tenga cierto volumen, levanta las raíces ligeramente y aplícales calor. Después acaba con un chorro de aire frío para fijarlo y por último, rocíalo con spray fijador”, recomiendan desde Cosmopolitan para peinarlo.

Bob francés

Por otra parte, si buscas algo más corto todavía o femenino, el estilo relajado y natural francés es ideal. Un flequillo tupido y recto también es la forma perfecta para complementar con un toque de frescura y feminidad que jamás viene mal, en especial si eres de cuello alargado.

Flequillo ‘messy’

¿Tienes cabello rizado y con mucho movimiento? Esto no es problema para sumarte a los cortes de pelo con flequillo de moda para 2023. Los estilos desenfadados y ‘despeinados’ seguirán vigentes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos