Influencers

Lo dark llegó a la premiere de Wednesday y no podía ser de otra manera: los mejores looks

Estamos a unos días de disfrutar la primera temporada donde Netflix nos traerá de vuelta a los personajes de la Familia Addams.

Jenna Ortega / Catherine Zeta-Jones
Jenna Ortega / Catherine Zeta-Jones Instagram: @jennaortega / @catherinezetajones

La nueva serie de Tim Burton que traerá de vuelta a la emblemática Familia Addams, está a unos días de estrenarse. Será el 23 de noviembre cuando el público pueda disfrutar la primera temporada donde Merlina, será su protagonista.

PUBLICIDAD

¿De qué tratará Wednesday de Netflix?

En la sinopsis oficial, Netflix describe su nueva serie como “Un misterio detectivesco y sobrenatural” y a pesar de que la temporada de Halloween ya terminó, la plataforma de streaming revive los ambientes sombríos de la mano de un profesional si de oscuridad se trata, Tim Burton.

En la serie, el público atestiguará algunas de las aventuras de la mayor de la familia Addams, Merlina, quien, fascinada por los temas que engloban violencia, arma y tortura, es llevada a la Academia Nevermore (nombrada así en honor a Edgar Allan Poe), para que pueda equilibrar sus poderes sobrenaturales.

La razón por la que la envían al internado, es porque, tal y como vimos en el teaser, Merlina, había lanzado un montón de pirañas a una alberca llena de jugadores de waterpolo, lo que provoca una expulsión más a la lista de la joven.

¿Qué actores participarán en Wednesday?

El cast estará conformado por Catherine Zeta-Jones, que interpretará a ‘Morticia Addams’ (que en su momento fue interpretada por Anjelica Houston), el actor de origen puertorriqueño Luis Guzmán como ‘Homero Addams’, Jenna Ortega, quien anteriormente ya había formado parte del cast de ‘You’, será quien interprete a ‘Merlina’ y Victor Dorobantu como ‘El tío cosa’.

Esto no es todo, pues Christina Ricci, la mujer que dio vida a Merlina en 1991, también formará parte de la serie, aunque todavía se desconoce cuál será el papel que podría tomar ella.

El estilo dark como el protagonista de los looks para la premiere de ‘Wednesday’

Christina Ricci

La actriz, que en su momento se volvió un ícono como Merlina, asistió a la premiere con un vestido de Rodarte de telas metálicas, falda plisada y al centro de su pecho una gran telaraña brillante.

Jenna Ortega

La protagonista decidió optar por un diseño de la casa Versace tipo lencero con bordados y encaje, además de una abertura inferior. Añadió un velo negro que terminó de agregar el toque sombrío a su look.

Catherine Zeta-Jones

Catherine Zeta Jones, optó por un look que sería como la contraparte de Morticia Addams, un vestido blanco negro y ceñido de Maticevski, que mantiene la línea sobria del evento y ese toquecito de misterio, pero con un color que se libera de la oscuridad.

Gwendoline Christie

La actriz que dio vida a Brienne en Juego de Tronos, utilizó un vestido largo, rojo y satinado con hombreras, que añadía formalismo y acentuaba su figura.

Tags

Lo Último