Moda y Belleza

‘The Crown’: los looks que no mostró la serie de Lady Di después de su divorcio

La quinta temporada que refleja la vida de la realeza ya se estrenó y nos quedamos con las ganas de ver algunos atuendos

Lady Di

La quinta temporada de The Crown ya está disponible a través de la plataforma de streaming Netflix, este era uno de los estrenos más esperados, sobre todo por ver la actuación de Elizabeth Debicki como Diana de Gales.

Fue Emma Corrin la que le cedió el camino a Debicki, después de interpretar a una joven e ingenua princesa que terminó enamorada del Príncipe Carlos.

La historia detrás de esta pareja, ha logrado convertirse en un tema constante, que ha servido para popularizar aún más la serie y para producir una serie de documentales y películas relacionadas con ellos. Lady Di inspiró y sigue haciéndolo por su humanidad y su increíble manera de vestir.

Conoce a las encargadas de traer a la pantalla los looks más icónicos de Lady Di

El público se mantuvo a la expectativa sobre cuáles serían los eventos destacados que The Crown plasmaría en su producción y cómo serían llevados a la pantalla, pues es importante que se refleje la historia lo más fiel posible, aunque sabemos que esto podría resultar una tarea complicada de llevar a cabo.

Independientemente de la historia, el diseño de vestuario juega un papel clave en la serie y no podemos negar que este trabajo fue realmente exquisito.

Las profesionales a quienes debemos agradecerles son Amy Roberts, la diseñadora de cabecera de la serie, quien, en conjunto con Sidonie Roberts, diseñadora asociada y jefa de compras y Cate Hall, la encargada del peinado y maquillaje, nos regalaron los increíbles looks que siendo honestos, son casi idénticos a los originales.

Los looks que ‘NO’ aparecieron en la quinta temporada de The Crown

La cuarta temporada terminó en 1990, por lo que este nuevo lanzamiento rondará los años siguientes, mostrando la madurez de casi todos sus personajes y con ello, la llegada de un nuevo casting que contó con la presencia de Elizabeth Debicki, Imelda Staunton, Olivia Williams, Leslie Manville y Dominic West y Jonathan Pryce.

Algunos de los mejores looks de Diana, fueron después de su divorcio, y es que pudimos ver a la royal en uno de sus momentos más felices. Era libre por fin y lo demostraba a través de cada una de las piezas que utilizaba.

Quizá eso hizo falta ver durante esta nueva temporada que se enfocó en el documental de Diana, la polémica llamada de Carlos y Camilla, junto con todo el revuelo que causó la separación de los príncipes.

La reina de los looks deportivos

No todo eran vestidos y glamour, la Princesa de Gales se liberó de esa carga y comenzó a ofrecernos algunos de los looks más sporty y chic de los años 90.

Envuelta en sudaderas oversized con mallas y tenis tipo chunky, la princesa caminó libre y sin ataduras, ocupando la comodidad como principal protagonista de cada uno de sus outfits.

Un vestido azul que rompe con las reglas de la realeza

Este vestido corto azul, que posiblemente, no le gustaría nada a la reina, pero no podemos evitar pensar en lo increíble que Diana Spencer lucía siendo ella misma. Posiblemente, era demasiado revelador para la época, corto y de tirantes, perfecto para un día de verano.

Look casual/formal

Este estilo se traduce a colores mucho más sobrios y el uso de pantalones de vestir, su imagen está más asociada con climas calurosos, la playa como parte de su propia liberación personal. Este atuendo de chaleco negro y pantalón café dan justo en el clavo de una tendencia que se volvería famosa en el futuro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos