Moda y Belleza

5 cortes de cabello cortos y en capas para desbordar glamour

La tendencia de este 2022 es llevar una melena divertida y llena de movimiento.

Cortes de cabello cortos y en capas
Cortes de cabello cortos y en capas Pinterest Glam al día

Los cortes de cabello cortos jamás pasan de moda, porque resultan juveniles, frescos y versátiles, en especial si nos sumamos a la tendencia de capas que se ha vuelto furor desde inicios de año.

PUBLICIDAD

Por eso, la recomendación es que refresquemos nuestro look de cara a fin de año y así darle la bienvenida a un cambio total. Toma estas ideas para encontrar resultados más profesionales y en boga.

Cortes de cabello cortos y en capas

Pixie

Según la revista Vogue, esta debe ser de tus primeras consideraciones, porque aunque no lo creas, sí admite pequeñas capas cortas más un flequillo que lucen fabulosos. Aporta desenfado y movimiento, así como si le agregas estas modificaciones tendrás como resultado un aspecto asimétrico que va muy bien con cualquier tipo de rostro.

Shaggy

Esta divertida moda regresa del pasado y tiene como premisa el desenfado. Este es ideal si tienes el pelo ondulado o te encanta ondularlo, puesto que no es necesario que las capas sean rígidas. Nació en la década de los 70 y todavía sigue siendo el favorito de muchas famosas e influencers.

Bob

Este se caracteriza porque la melena llega hasta el mentón y es muy favorecedora para cualquier tipo de rostro ya que afila los rasgos y disimula las mejillas, por lo que te verás estilizada al instante. No obstante, la corriente de los desfilados, las ondas naturales y el ‘despeinado peinado’ son lo de hoy día, por si quieres imprimirle un aura más moderno.

Microbob

O bien, puedes probar con “el bob cortito que nunca pasa de moda y tiene un gran poder antiaging”, le explicó la peluquera Diana Daureo a Clara. Su nombre es bien preciso: es la versión más reducida del bob clásico, bien sea porque llega por encima de la barbilla o porque su corte tiene un aspecto andrógino mezclado con un favorecedor flequillo.

Clavicut

Un poco más midi que las versiones anteriores, resalta el corte de cabello que se reposa sobre las clavículas o los hombros de la mujer, el cual se puede lucir en su versión extra lisa, así como también en capas.

Tags

Lo Último