Moda y Belleza

5 cortes de cabello bob para mujeres de 50 años que te harán lucir más joven

Quítate edad con estos estilos modernos y que estilizan al instante.

Cortes de cabello bob para mujeres de 50 años

Hay pocos cortes de cabello tan favorecedores como el bob cuando llegamos a los 50 años, porque es capaz de rejuvenecer y estilizar a todas las mujeres, sin importar las facciones de su rostro.

Asimismo, admite muchas modificaciones que lo vuelve más perfecto según nuestro estilo, rutina, textura capilar y otros detalles de preferencia, así que jamás nos quedaremos sin opciones para reinventar el look.

Cortes de cabello bob para mujeres de 50 años

Long bob

En su versión más alargada es un acierto total, ya que ni es muy corto ni tampoco es muy largo, por lo que la comodidad es su principal característica. Se trata de una melenita por debajo del mentón y por encima de la clavícula, que ya sea lisa u ondulada, luce genial.

Recomendados

Clásico

Pero si te gusta algo más corto y estructurado, la versión más tradicional se adapta a la perfección. Llega hasta la barbilla, haciendo que tu rostro se lleve toda la atención. Derrocha personalidad y alarga las mejillas, pero ten en cuenta que se ve mucho más sofisticado cuando está alisado.

Wavy bob

Este es totalmente lo opuesto: despeinado, con ondas al natural, relajado. Equilibra muchísimo las facciones y nos da una apariencia cargada de volumen y movimiento para el día a día. Es un acierto para aquellas que prefieren ahorrarse minutos arreglándose cada mañana.

Micro bob

De acuerdo con Clara, “es un corte de lo más femenino y con mucha personalidad, ideal para mujeres de más de 50 que quieren una media melena moderna y actual pero sin perder elegancia. El largo nunca supera la mandíbula y se puede llevar ultra liso y recto, con las puntas hacia dentro o bien con las puntas nada pulidas y ondas deshechas”.

Bob invertido

Por último, entre los cortes de cabello bob para mujeres de 50 años no puede faltar el asimétrico o invertido que popularizaron estrellas como Victoria Beckham. Se caracteriza por ser más largo en la parte frontal que en la posterior, dando un lindo efecto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos