Moda y Belleza

5 cortes de cabello al hombro para mujer 2022 que estilizarán tus rasgos

Son sumamente prácticos y además nos harán lucir modernas.

Cortes de cabello al hombro para mujer 2022
Cortes de cabello al hombro para mujer 2022 Estos estilos son versátiles y muy atractivos.- Pinterest Latest Hairtsyles / Instagram @hailey_bieber

No hay nada que favorezca más a cualquier mujer que los cortes de cabello al hombro, pues resultan muy versátiles sin importar el tipo de rostro o estilo de peinado.

PUBLICIDAD

Su largo estratégico admite miles de combinaciones posibles: liso, ondulado, recogido, trenzas y mucho más que serán parte de las posibilidades para reinventar tus looks diarios.

Cortes de cabello al hombro para mujer 2022

Long bob

Los cortes al hombro son perfectos para tener un hermoso marco en el rostro y realzar algunas de nuestras facciones, en especial, si tenemos el rostro redondo, pues daremos un efecto óptico de que es más vertical gracias a los mechones que caen lado a lado.

Degrafilado

No obstante, si lo que buscamos es darle más volumen a nuestro look, te conviene sumarte a la tendencia de los 2000 que regresó con fuerza: varias capas de diferentes alturas que caen como una cascada. El movimiento será discreto y controlado, así como también muy chic.

Asimétrico

Este es el favorito de aquellas que son arriesgadas y modernas. No todas se atreven a llevar la melena a distintas alturas, pues este corte de pelo destaca porque la parte posterior es más corta que la frontal y genera la sensación de tener una barbilla ligeramente más alargada.

Blunt bob

Despeinado, orgánico e irreverente, nos encanta porque no hay que estar mucho tiempo arreglándolo para que luzca bien. Brilla en particular por tener muchas capas de diferentes tamaños, además de estar acompañado por un favorecedor flequillo tipo cortina que se abre de lado a lado.

Recto

Pese a que muchas les parezca ‘pasado de moda’, en realidad es un clásico entre los cortes de cabello al hombro para mujer 2022 que jamás nos dejará mal. De esta manera, podrás olvidarte de las puntas dañadas y crecerá de manera sana y sobre todo, uniforme.

Tags

Lo Último