Moda y Belleza

¡Olvídate de ellas! 5 cortes de cabello para disimular las canas que se asoman a temprana edad

Tener canas antes de tiempo no será más una tragedia con estos looks.

Cortes de cabello para disimular las canas a temprana edad

Las canas no son para todas, en especial, cuando tenemos 30 años o menos y empiezan a aparecer de manera prematura. Por eso, necesitamos la ayuda de estos cortes de cabello que nos permiten disimularlas de forma eficaz.

Otra de las grandes ventajas que tienen estos estilos, es que evitaremos pasar regularmente por el salón de belleza y las coloraciones, ideal para las que están buscando poco mantenimiento, pero grandes resultados a la vez.

Cortes de cabello para disimular canas a temprana edad

Bob invertido

Su estilo asimétrico será el centro de las miradas, así que los pelos grises pasarán desapercibidos. Consiste en un corte que en la parte de atrás llega hasta la altura de la nuca, mientras que enfrente se lleva más largo. Resulta angular y muy moderno, por lo que irá bien con tu edad.

Recomendados

Asimétrico

Parecido al modelo anterior, pero un poco más largo, cumple el mismo precepto de originalidad y versatilidad que nos encanta de los cortes de cabello bob. En este caso, un extremo puede quedar más largo que otro, o bien, ser más corto en la parte posterior que en la frontal. Como sea, es estiloso ya sea con ondas o liso.

Flequillo

Como era de esperarse, los expertos lo recomiendan a ojos cerrados puesto que evita que en la parte de enfrente se note la raíz y la aparición de las canas. Escógelo tipo cortina y largo, para que tenga un aspecto más natural. Incluso no marcar como tal una línea para dividir el cabello también será una gran opción.

Midi o clavicut

Tal como su nombre infiere, es una melena mediana que resulta muy práctica para el día a día. La idea es pedirle a nuestro estilista que lo corte al estilo capeado o degrafilado, ya que aporta movimiento y cuerpo al pelo y camufla las canas entre capas, así como es fácil de arreglar.

Pixie

No solo da movimiento, sino que además sus capas lo hacen uno de los cortes de cabello ideales para disimular las canas. Entre sus otros atributos está que ayuda a afinar los rasgos del rostro, en especial si lo tienes redondo u ovalado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos