Moda y Belleza

Uñas francesas asimétricas: 8 diseños delicados para un look moderno

Se trata de una versión moderna del clásico de las manicuras.

Las uñas francesas son infalibles para lucir unas manos impolutas

Aunque las nueva tendencias en cuanto a manicura son irresistibles, hay un clásico que está moda ahora más que nunca y todas están llevando otra vez: las sencillas y elegantes uñas francesas.

La mani que causó furor durante los noventa y comienzos de los dos mil nunca nos han abandonado, pero tuvo un importante despunte de popularidad durante las últimas temporadas.

No obstante, aunque muchas deciden llevarla en su forma tradicional, estos últimos años han conquistado versiones modernizadas del tradicional estilo de líneas blancas en la punta de las uñas.

Recomendados

Desde la de colores, pasando por la invertida y la adornada con cristales, hasta la ombré, hay muchas manicuras derivadas de esta; sin embargo, una de las que arrasa es la francesa asimétrica.

8 diseños delicados de uñas francesas asimétrica

Dicha manicura consiste en llevar diseños variantes que, como su nombre lo indica, carezcan de simetría o lucir un estilo distinto en cada uña para un look a la vangaurdia.

Si te gusta la atemporal manicura francesa pero no quieres llevarla de manera clásica, aquí te presentamos 10 versiones delicadas y asimétricas de esta para inspirar tu próximo cambio.

Francesas en diagonal

Las francesas en diagonal son bonitas y fáciles de hacer. Puedes apostar por pintar una sola línea en ángulo o varias. El grosor, la cantidad y el color dependen de ti, pero te damos esta opción en cafés muy chic.

Francesas con forma de V

Después de las uñas en diagonal, las francesas en forma de V son una de las apuestas más elegantes. Al igual que en el caso anterior, puedes personalizarlas eligiendo un color y grosor diferente.

Asimismo, puedes apostar por adornarlas con algún aplique, pero te dejamos esta idea a dos tonos en marrón y blanco, perfecta para tener las manos cuidadas y femeninas en este año.

Francesas wavy

Las francesas wavy son una manicura ideal para hacer en casa si no tienes mucho pulso. Se trata de pintar las puntas de las uñas con un borde que se curva suavemente hacia adentro y hacia afuera.

Si quieres apegarte a lo tradicional, pinta la forma en el clásico blanco, pero si quieres darle un giro total, apuesta por cambiar el color a uno de tu preferencia o de moda en la temporada.

Francesas con forma de corazón

Otra opción de francesas asimétricas son aquellas que simulan la forma de un corazón. Al igual que en los casos anteriores, puedes llevarla en el tono que quieras, pero los pasteles son una opción infalible para un acabado delicado.

Francesas de cebra

Si el animal print es lo tuyo, apuesta por llevar estas uñas francesas con estampado de cebra. Dicha manicura presenta una base blanca de izquierda a derecha como las tradicionales.

No obstante, se vuelve asimétrica gracias a las desiguales rayas negras pintadas encima, las cuales simulan las mismas que tiene el animal que inspira el elegante diseño.

Francesas con efecto mármol

Las francesas con efecto mármol son otra versión asimétrica de las tradicionales uñas. Puedes lucirlas en el color que desees para sumarte a la tendencia marmoleada de la mano de un clásico.

French swirls

Las uñas swirls están en tendencia fuerte desde hace varias temporadas. Puedes probar concentrando el diseño en las puntas de las uñas para tener una versión asimétrica de la francesa.

Llévalas en el clásico blanco o dales un poco de color para tener una manicura divertida que no deja de ser elegante, sofisticada y atemporal. Tal como esta en varios tonos brillantes.

Francesas mismatch

Las francesas asimétricas mismatch se trata de llevar diseños disimétricos diferentes en cada una de las uñas para lograr una manicura original, bonita y muy chic.

Apuesta por lucirla en blanco impoluto para un resultado clásico, pero también puedes decantarte por llevarlas en otros tonos de moda.

Tags

Lo Último


Te recomendamos