Influencers

Belinda se adelantó al Halloween con este look inspirado en la novia de Chucky

La estrella del pop muestra una vez más su gusto por la moda y por una temporada tan querida como la noche de brujas.

Belinda

Beli demuestra que no solo se apodera de los escenarios, sino también de la industria de la moda, y es que, sabe perfectamente como deslumbrar con atuendos arriesgados de firmas mexicanas e internacionales. Es un hecho, que muchos queremos replicar sus innovadores atuendos.

Tal es su pasión por la moda que la cantante ha colaborado para marcas como Tous e incluso ha lanzado una colección de la mano de un gigante de la moda de fast fashion, SHEIN.

El look de Belinda que adelanta las fiestas de Halloween

Ya van más de 240 mil likes en tan solo dos días desde su publicación, que un post de Belinda ha causado furor, y es que siendo honestos, cada uno de sus atuendos se vuelve icónico e impone moda.

Recomendados

Bajo un look inspirado en Tiffany, la novia de Chucky, Belinda demostró su gusto por la temporada de Halloween y se adelantó a una de las fiestas favoritas del otoño.

Luciendo un pelo trenzado en color rosa y un maquillaje de impacto, la cantante explora su lado más rebelde a través de tonos dramáticos. Su maquillaje es el segundo protagonista porque es un hecho, su look de cabello es inigualable.

Labios en tonos café oscuro, iluminador y unas pestañas largas que muestran que no es necesario aplicar una sombra tan marcada para lucir una mirada poderosa. A su look añadió un par de piercings, que dieron el toque final a un outfit rockstar y hasta punk.

Esta no es la primera vez que aparece con cabello rosa, pues durante una sesión editorial para la revista Skin, la vimos con un look futurista a cargo de la diseñadora Ángela Reyna y pelo rosa corto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos