Espectáculos

Belinda: conoce al presunto nuevo amor de la cantante, uno de los herederos mexicanos más ricos

La cantante dejó atrás su romance con Nodal y al parecer se ha dado una nueva oportunidad en el amor.

Belinda al parecer ha encontrado un nuevo amor.

Belinda sigue siendo cuestionada sobre lo que fue su compromiso y polémica ruptura con Christian Nodal, pero ella ha decidido dejar el pasado atrás, para disfrutar su vida y abrirle las puertas nuevamente al amor.

Luego de que se rumorara que, mantenida un romance con Jared Leto, la mirada se ha puesto en otro galán tras aparecer en una cena juntos y con mucha química.

A diferencia del cantante de ranchera, quien no solo expuso la privacidad de lo que fue su relación, sino que inició un romance, con la cantante argentina Cazzu, a solo meses de haberse conocido su ruptura; Belinda se ha dedicado a disfrutar la soltería y se le ha visto con distintos amigos, paseando y viajando.

Recomendados

Belinda y su posible nuevo amor

La cantante se dejó ver en un evento de una famosa tienda departamental y a través de sus redes sociales dio a conocer lo que fue aquella noche.

Y por si fuera poco, compartió una imagen dejando entrever que estaba enamorada, aunque no especifico de quien se trataba.

En sus historias de Instagram, colgó varias imágenes de una chica enamorada y sonrojada. En una de ellas se lee un diálogo entre dos personajes de anime en donde dicen que había sido impresionante y que además desea decir una cosa más.

En la tercera agregó dos personajes de anime como pareja donde uno le dice el uno al otro “te quiero” y “me basta con estar a tu lado”, acompañada de un emoji de una carita babeando.

Todo apunta a que su nueva pareja es el empresario Gonzalo Hevia Bailleres quien es nieto de Tere y Alberto Bailleres, dueños de todas las tiendas Palacio de Hierro. El joven sería también dueño de varias empresas.

Aunque ninguno de los dos han aclarado lo sucedido, un vídeo que se ha vuelto viral en redes sociales delataría su romance.

Tags

Lo Último


Te recomendamos