Aunque existe la manicura perfecta para cada estilo y personalidad, no podemos dejar de lado que los diseños de uñas cortas, bonitas y delicadas son ideales para todas.
PUBLICIDAD
Y es que esta combinación entre sencillez y naturalidad no solo ha sido la tendencia más fuerte de a lo largo del 2022, sino que también realza la belleza y la elegancia de cualquiera, sin importar su edad o look.
Diseños de uñas cortas, bonitas y sencillas a probar en lo que resta de año
Con brillantes
Pero priorizar un estilo minimalista no quiere decir que no podamos incorporar tendencias brillantes y que arrastran todas las miradas. Por ejemplo, incorporando un toque de glitter, que le da un aire lujoso a esa manicura casual, perfecta para llevarla incluso a nuestros compromisos nocturnos.
Swirl
Conocidas también como ‘wavy nails’, son pequeñas ondas que se dibujan desde la base hasta las puntas para alargar visualmente las manos. Esta moda abstracta se reinventará en los últimos meses del año con los colores otoñales de moda y luego, en la entrada del invierno, con muchos metálicos y rojo para las fiestas navideñas.
Lunares
Pero si queremos llevar nuestros diseños de uñas cortas, bonitas y sencillas a la máxima expresión de delicadeza, entonces la tendencia de lunares nos debe acompañar sí o sí. Otro aspecto que nos encanta es que la podemos hacer nosotras mismas desde casa con un pincel fino o hasta una cabeza de fósforo.
Francesa
Por supuesto que tampoco vamos a renunciar a los estilos clásicos y tradicionales que jamás nos dejan mal. Ahora se llevan a modo de skinny french, que no es más que pintar la línea muy delgadita. Puedes lucirlas cualquier tono, aunque no te olvides del blanco original.
Estampadas
No obstante, las más jóvenes o aquellas de personalidad y espíritu divertido pueden buscar un estampado de su preferencia y trasladarlo a las manos pero cuidando los contrastes y la armonía.