Moda y Belleza

5 cortes de cabello para mujeres de 50 años que lucirán de 40 o menos

Te quitarán años y te sumarán estilo como por arte de magia.

Cortes de cabello para mujeres de 50 años

Los cortes de cabello tienen el gran poder de cambiar por completo nuestra imagen, en especial, cuando ya tenemos 50 años y querermos quitarnos edad.

Estos tienen en cuenta factores como la forma de rostro, estilo y personalidad, además que se adaptan y sientan mejor a esta edad concreta en la que buscamos comodidad sin renunciar a la elegancia.

5 cortes de cabello degrafilado medio que te robarán el aliento con su versatilidad y comodidad

Recomendados

Cortes de cabello para mujeres de 50 años

Melenas midi

Todo en su justa medida es apropiado y por esos los cortes de pelo mediano no defraudan a nadie. “A partir de los 50, me encantan los cabellos midi, o incluso midi-maxi, que superen la altura de la clavícula”, recomienda la especialista María Roberts a Elle.

Bob

No obstante, si no tienes miedo de darle libertad a la tijera, el bob es fabuloso porque al llegar hasta la mandíbula acentúa nuestros rasgos y nos da un aire clásico que atrapa miradas. Es moderno, fácil de arreglar y luce genial tanto en sus versiones lisas como onduladas.

Bob capeado

Por otra parte, si buscas algo con más volumen y movimiento, escoge el mismo look pero al estilo carré o asimétrico. “(Las capas) dan ligereza, frescura y naturalidad a la persona. Y tampoco hay que olvidarse de los flequillos, una gran manera de quitarse años de encima”, asegura la misma fuente.

Degrafilado

Asimismo, los modelos XL de este look están muy vigentes ahora que regresó la moda que fue furor a finales de los 90 e inicio de los 2000. Por ejemplo, el estilo de Jennifer Aniston en Friends con suaves capas que caen como cascada de una manera muy vistosa.

Garçon

Es la alternativa más estilosa de los pixie, que gracias a su naturaleza desestructurada, es rejuvenecedor y moderno, también fresco, versátil y práctico.

Tags

Lo Último


Te recomendamos