Moda y Belleza

5 cortes de cabello para perfilar el rostro: lucirás más guapa y joven sin importar el largo

Te ayudan a verte más delgada y moderna.

Cortes de cabello para perfilar el rostro

Aunque muchos no lo crean, los cortes de cabello para perfilar el rostro sí funcionan y nos permiten potenciar aún más nuestros rasgos naturales.

Y es que la forma de la cara marca mucho la diferencia a la hora que un look nos quede bien, por lo que si buscas estilizar, los expertos recomiendan que juegues con la verticalidad y las asimetrías, alargando las capas y evitando el volumen en los laterales.

Cortes de cabello para perfilar el rostro

Long bob

Pídele a tu estilista que sea despuntado para desviar la atención fuera de la zona de la papada con sus puntas sueltas y cargadas de movimiento. Asimismo, se caracteriza porque el largo cae más abajo de la mandíbula, precisamente para estirar visiblemente esta zona de una manera sutil.

Recomendados

Clavicut

Por otra parte, este estilo es muy similar pero tiene ciertos cambios que marcan la diferencia. Uno de ellos, es que reposa sobre las clavículas de manera recta, haciendo un efecto lifting en tus mejillas. Si quieres potenciar aún más el resultado, haz que sea un poco asimétrico, con la parte frontal más larga que la trasera.

Recto y alisado

Es clásico, pero un éxito asegurado. Entre los cortes de cabello para perfilar el rostro siempre tendrá un lugar especial debido a que es práctico, fácil de mantener y muy versátil a la hora de peinarlo todos los días. Asimismo, tiene una longitud ideal si queremos probar nuevos peinados.

Degrafilado

Los expertos lo aman porque agrega textura y movimiento al cabello. Una de las ventajas de este corte, es que no tienes que preocuparte por peinarlo todos los días, ya que pueden llevarse al natural sin parecer desaliñada, gozando de un encanto propio por sus capas.

Shaggy

El corte Shag es ideal para una apariencia juvenil y relajada, consiste en crear capas degrafiladas para añadir textura al cabello y usualmente va acompañado de un flequillo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos