Tendencias

Tintes de cabello que estilizan y perfilan tu rostro: los tonos que dominan este 2022

Los colores de pelo más oscuros son los que más afinan las facciones.

Tinte de pelo negro y tinte de pelo rojo

Así como hay cortes de pelo que te ayudan a afinar visualmente los rasgos, también existen tintes de cabello que logran perfilar y estilizar nuestros rostros de manera óptica.

De la variedad existente, los tonos con este efecto tan favorecedor son los más oscuros. De hecho, mientras más intensos sean, más pueden adelgazar nuestro ovalo facial.

Así lo explicó el estilista Robb Dubre a la revista Woman’s Day. “Los tonos más claros abren el rostro, haciéndolo parecer más ancho, mientras que los tonos más oscuros adelgazan”, dijo.

Recomendados

Los tintes de cabello en tendencia que más estilizan y perfilan el rostro

A continuación, te presentamos los 3 tonos en tendencia que más perfilan y tienes que probar respetando tu color de tez. Todos estos son perfectos para el diario y te dejarán un rostro estilizado.

Negro profundo

El negro profundo, uniforme y brillante hizo su gran regreso a las tendencias este año con mucha fuerza. Dicho tono es sinónimo de auténtica sofisticación y tiene un gran poder para afinar el rostro.

Además, tiene la capacidad definir perfectamente los ángulos faciales, logra un buen contraste con el tono de piel y es la mejor opción para quienes buscan endurecer más las facciones.

Se trata de un tono para pieles cálidas, pero puede adaptarse a las frías si lo llevamos en subtonos violetas o azulados. Asimismo, es el color a apostar si tu pelo está dañado y quieres darle un break.

Chocolate oscuro

El chocolate oscuro es un color de cabello en tendencia en 2022 que no solo queda bien a todos los tonos de piel, sino que además estiliza las facciones sin endurecer el rostro como lo hace el negro.

Este color puede llevarse de manera uniforme para una melena con una apariencia muy saludable que no necesita retoques constantes o con luces a lo largo la cabellera para darle dimensión.

También es la opción ideal para aquellas que consideran el negro demasiado fuerte o buscan una imagen más natural. Aparte, el chocolate da al rostro contorno y un aspecto anguloso.

Rojo intenso

Las tonalidades rojas han sido la gran tendencia este 2022 y seguirán siéndolo. Desde el cobrizo y cereza y hasta el popular veneciano; sin embargo, el que más estiliza las facciones es el rojo oscuro.

Dicha tonalidad en tendencia es ideal para lucir un rostro más perfilado, en especial, en pieles frías. ¿Por qué? Pues, porque los mechones al caer disimulan las mejillas con su tono intenso.

Una manera de llevar este color para definir la cara es apostar por una base vino superintensa con luces cereza, aunque también puede llevarse lisa sin ningún detalle como lo luce Sophie Turner.

Tags

Lo Último


Te recomendamos