Moda y Belleza

Las mechas balayage para cabello oscuro son tendencia y estos 5 estilos son los más sofisticados

Dale un salto de calidad a tu look con estas hermosas renovaciones.

Mechas balayage para cabello oscuro

Las mechas balayage para cabello oscuro son la tendencia para darle luz a tu look y quitarte años de encima, mientras dulcificas los rasgos de una manera elegante.

Dicho de otra manera, es la coloración más recomendada por los expertos si tenemos pelo castaño o negro, puesto que evitaremos cambiar de look drásticamente y no seremos esclavas de los mantenimientos.

Mechas balayage para cabello oscuro 2022

Mechas ceniza

Tal como su nombre lo indica, se centran en un tono más apagado y sutil que los rubios convencionales. De acuerdo con Glamour, consiste en teñir una base de color en tonalidades parecidas al champión, junto con luces ceniza para crear un juego de matices perfecto que le da volumen al look.

Recomendados

Mechas milk chocolate

Mejor conocidas como chocolate con avellana, le dan luz a tu rostro de una manera muy natural y sutil porque son pequeños destellos que se funden con tu base regular. Les quedan de maravilla a melenas vírgenes o que quieren recuperar su salud tras procedimientos químicos, indican los especialistas.

Mechas caramelo

El color caramelo es otro de los más indicados, en especial, en personas de tez clara porque aporta un brillo inigualable y con un resultado orgánico. El movimiento de las ondas, además, le da mayor profundidad y dimensión al look.

Mechas rubio mantequilla

Pero si ir poco a poco no es lo tuyo, porque quieres inyectarle color a tus mechas balayage para cabello oscuro, lánzate con todo a las tonalidades rubio mantequilla o rubio dorado. Son muy alegres y vibrantes, por lo que te darán un toque bronceado, luminoso y fresco a tu piel, con un brillo natural muy bonito para la melena.

Mechas cobrizas

Por otra parte, el rojo no está descartado entre las tendencias de este 2022. No obstante, se lleva en su versión cobriza, la cual asegura que tus rasgos se vean marcados y que tengas un contraste muy bonito por la intensidad del tono, que te lo advertimos de una vez, arrebata miradas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos