Moda y Belleza

Mechas balayage color miel: 5 estilos ideales para todas las edades y tipos de rostro

Te quitarán años de encima, mientras lucirás muy moderna.

Mechas balayage color miel

Si quieres cambiar tu look de siempre, las mechas balayage color miel son perfectas, ya que son muy versátiles y arrojan espectaculares resultados sin importar la edad, el tipo de rostro o la tendencia del año.

Entre los beneficios de sumarse a los balayage resalta que tu melena tendrá una apariencia con mayor volumen y brillo, motivos más que suficientes para salir de nuestra zona de confort y empezar a darle luz a nuestro peinado.

5 estilos de mechas balayage color miel que te cautivarán

Con money piece

Las mechas balayage color miel también se pueden combinar con otras tendencias del momento, como las luces money piece, que van muy marcadas en el contorno del rostro. Este tipo de procedimientos ayudan a redefinir los rasgos faciales, así que tus atributos los potenciarás al máximo y esos defectos que no te encantan, pasarán desapercibidos.

Recomendados

Efecto mapple

Se les llama de esta manera cuando ese tono miel seductor va combinado de otros castaños que lo vuelven perfecto especialmente para las morenas. Y es que parte de lo que amamos de estas técnicas de coloración es que el resultado es muy natural, huyendo de efectos como “paso de cebra” o transiciones artificiales.

Miel con rubio

No obstante, si buscas una versión muy clara que ilumine por completo tu rostro, difumine las arrugas y te quite años de encima, se puede agregar rubio para aclarar mucho más en pequeños mechones ubicados en sectores estratégicos de tu cabellera.

Degradado

Si no comienza desde la raíz, mucho mejor. Recuerda que los balayage no necesitan tantos retoques y por esta razón, son prácticos y más amigables con nuestra economía.

Miel y caramelo

Si prefieres un acabado tridimensional con tus mechas balayage color miel, este te encantará. Puedes concentrar los reflejos en la parte de enfrente o combinarlos con un degradado para un efecto más armónico de puntas claras.

Tags

Lo Último


Te recomendamos