Moda y Belleza

5 tatuajes minimalistas en las muñecas que transmiten poderosos mensajes con elegancia

Por su tamaño son delicados, pero eso no los vuelve menos inspiradores.

Tatuajes minimalistas en las muñecas

Entre los clásicos en el mundo de la tinta resaltan los tatuajes minimalistas en las muñecas, los cuales son los favoritas de muchas por su elegancia y simplicidad.

Es un área perfecta para marcarse un poderoso mensaje que te acompañe por siempre, debido a que jamás podrás evitar posar tu mirada en ella. Es decir, será un inspirador recordatorio que te motivará en el día a día.

Tatuajes minimalistas en las muñecas

Frase poderosa

En el mismo orden de ideas, por esa razón es un buen lugar para resumir esa frase que te toca el corazón, una cita bíblica o una palabra que te ayuda a poner tus emociones en orden. Elige una tipografía elegante y llénala de vida con tu color favorito.

Tu hobbie preferido

Hay quienes también aprovechan los tatuajes minimalistas en las muñecas para recordar aquel hobbie o sueño de vida que las hace felices: algunas llevan consigo mismas un avión por ese deseo de recorrer el mundo o hasta algo apegado a su profesión como unas letras musicales o un latido de corazón.

Transformación

<

Por otra parte, si gustas de aquellos motivos cargados de simbolismo y un mensaje que se refiera a tu proceso de vida, las mariposas son de las más predilectas. La razón está en que transmiten la alegría, la buena suerte y la capacidad de convertirse en tu mejor versión.

Un amor inolvidable

Por supuesto que los tatuajes también sirven para rememorar a quienes más hemos amado, ya sea a una pareja, una amistad o a un familiar, ¡incluso a una de nuestras mascotas! Busca algo que te recuerde a ese ser especial y hazlo parte de tu cuerpo.

Tu signo zodiacal

Si estás en la movida astrológica porque sientes que conectas muy bien con tu signo y este te define, ¿qué mejor manera que gritárselo al mundo que con un tatuaje?

Tags

Lo Último


Te recomendamos