Moda y Belleza

5 tatuajes de corazones muy elegantes que te recordarán amarte sobre todas las cosas

Son inspiradores y muy femeninos.

Tatuajes de corazones para mujeres

Al llevarlos siempre en nuestra piel, los tatuajes de corazones pueden ser un poderoso recordatorio de amor propio, cargados además de elegancia y belleza.

En medio de tantas tendencias y diseños disponibles, esta es la mejor alternativa puesto que su inspiradora esencia te llevará a priorizar tu bienestar y felicidad todos los días.

Ideas de tatuajes de corazones delicados y elegantes

Con flores

Uno de los más simbólicos y femeninos, es aquel que combina el motivo de corazón con el de las flores, para representar ese florecimiento que vivimos cuando hacemos cambios en nuestra vida que nos favorezcan hasta llevarnos a la felicidad. Si quieres recordar toda esa etapa de transformación, no busques más.

Recomendados

Anatómico

Hay quienes escapan de las representaciones románticas de los tatuajes de corazones para optar por aquellos que imitan la realidad de manera más apegada a la anatomía humana. ¿Por qué? Porque se convierte en un inspirador mensaje de que cada latido cuenta.

De colores

Si te gustan los diseños de tatuajes más minimalistas y delicados, aquellos elaborados solo con las líneas guía son todo un acierto. Para darle un toque original y llamativo, puedes utilizar tinta de colores con los tonos que más representen tu personalidad, te aseguramos que jamás pasarás desapercibida.

Con una inicial

Puedes añadirle a tu modelo la inicial de tu nombre o de alguna persona que haya sido importante en ese proceso de amarte más. Ya sabes lo que dicen, el amor de verdad, que es sano y puro, nos potencia para ser mejores personas. Si ya encontraste al tuyo, puedes dedicárselo.

Artísticos

Hay tatuajes que pueden ser muy artísticos que son ideales para esas mujeres que disfrutan ser auténticas y divertidas, que les encanta salirse de la norma y siempre ser reconocidas como innovadoras. Estas versiones son perfectas para recordarte que eres única y que eso debe ser una razón para amarte todos los días.

Tags

Lo Último


Te recomendamos