Moda y Belleza

Tatuajes para mujer en la muñeca: 10 diseños femeninos, elegantes y con significado

Un “tattoo” pequeño en esta parte del cuerpo es ideal para entintar la piel por primera vez.

Tres tatuajes en las muñecas

Los tatuajes para mujer en la muñeca son unos de los más populares debido a su visibilidad. Esta parte del cuerpo está casi siempre a la vista, por lo que tu arte corporal está expuesto la mayor parte del tiempo.

No obstante, por la misma razón, es superimportante elegir un diseño bonito, pero sobre todo significativo. Las opciones son realmente infinitas, pero lo mejor es apostar por tattoos pequeños y elegantes.

Y es que, debido a la superficie curva, no hay un área muy extensa como lienzo en la que disponer el tatuaje, por esto los entintados en la muñeca suelen ser discretos. Un buen diseño será personal, limpio y hermoso.

Recomendados

10 tatuajes para mujer en la muñeca femeninos y discretos

Si estás determinada a marcar esta zona, pero no sabes todavía qué hacerte, a continuación, te presentamos 10 de los tatuajes para mujer en la muñeca más femeninos y delicados para inspirarte.

Desde clásicos que aman todas, pasando por dibujos minimalistas apenas perceptibles hasta otros más coloridos, sin duda, hallarás un diseño que resuene contigo en esta lista.

Tatuaje en la muñeca de mariposa

Las mariposas atraviesan una dura metamorfosis antes de volar. Gracias a este proceso, se han convertido en todo un símbolo de renacimiento y fuerza.

Si este mensaje te identifica, tatuarte una mariposa puede ser la mejor opción. Además, se ven muy bonitas.

Tatuaje en la muñeca de cruz

Debido a su visibilidad, la muñeca es una zona ideal para un tatuaje significativo con el que declares al mundo tus creencias. Una cruz, por ejemplo, es un símbolo relacionado a cristianismo.

Si profesas esta religión y estás buscando honrar tu fe con un diseño, apuesta por uno minimalista.

Tatuaje en la muñeca de pluma

No solo son muy bonitas, las plumas también representan la libertad y la fuerza. Puedes decantarte por tatuarte una pluma sola o con otra forma, tal como una flecha.

Tatuaje en la muñeca de flor

Los tatuajes para mujer en la muñeca de flores son una de las opciones más populares y delicadas debido a que tienen un aire superfemenino. Generalmente, las flores representan la belleza, la naturaleza y la vida.

Además, hay una amplia variedad para escoger y todas tienen su atractivo. La más popular es la rosa, pero puedes diferenciarte eligiendo una de colores distintos al tradicional rojo.

Tatuaje en la muñeca de corazón

Los tatuajes de corazones figuran amor y pasión. Pero no tienen que tener la popularizada forma de corazón. En su lugar, apueste por un diseño realista de corazón para algo más original.

Tatuaje en la muñeca de frases

Debido a que un tatuaje en la muñeca es algo que puedes apreciar todos los días, es mejor reservarlo para algo muy especial, como una palabra, un nombre o una cita o frase poderosa realmente importante para ti.

Un tattoo de este estilo con caligrafía puede servirte como un memorándum de un mensaje para ti. Puedes recordarte tus objetivos, tu fortaleza, tu belleza o la actitud que quieres mantener en la vida.

Tatuaje en la muñeca de punto y coma

Un tatuaje de punto y coma es tan sencillo y delicado como poderoso y significativo. Y es que, este signo de puntuación es un símbolo de la concienciación de la salud mental.

Si has luchado con un problema mental o alguien cercano lo ha hecho, quizás quieras tatuarte un punto y coma pues es un recordatorio de que la historia no se ha acabado y hay esperanza para un futuro mejor.

Tatuaje en la muñeca de brazalete

Los tattoos de accesorios han estado en tendencia durante los últimos años. Entre estos, uno de los más llamativos es el de brazalete porque es muy delicado y elegante.

Uno de los diseños más populares debido a su femineidad son los de pulseras de flores o enredaderas. Aunque también puedes apegarte a algo más tradicional tatuándote un brazalete común de tu gusto.

Tatuaje en la muñeca de luna

Al igual que la mariposa, la luna es uno de los elementos preferidos para tatuarse por las mujeres. Y es que simboliza esa energía femenina y también el nacimiento.

Puedes tatuarte una luna en cualquiera de sus fases o tatuártelas todas. En cualquier caso, el resultado será un dibujo hermoso, con significado y muy girly.

Tatuaje en la muñeca en tinta blanca

Las mujeres más innovadoras pueden apostar por un tatuaje sencillo en tinta blanca. Uno de los diseños perfectos para la muñeca por su versatilidad son las siempre populares estrellas

Prueba con uno o varios de estos cuerpos celestes centellantes o un hermoso cielo estrellado. Todos lucen estupendos. Aparte, son muy fáciles de ocultar. En especial, si tienes una tez pálida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos