Moda y Belleza

7 tatuajes en la muñeca para mujeres fuertes que han superado relaciones tóxicas

Te recordarán lo orgullosa que debes estar de ti misma.

Tatuajes en la muñeca perfectos para mujeres fuertes tras superar una relación tóxica
Un tatuaje en la muñeca es un buen recordatorio de todo lo que has superado | Pinterest / Facebook

Terminar una relación tóxica es un proceso complejo, doloroso y estresante que nos impacta profundamente. No obstante, una vez culminado este episodio, es probable que te sientas muy orgullosa de ti por todo lo que has superado y quieras representarlo con un tatuaje en la muñeca.

PUBLICIDAD

Los diseños en esta zona son idóneos para este fin porque, a pesar de que están a la vista, son también íntimos. Por otro lado, el tattoo elegido debe ser pequeño pero especial y representar la fuerza que has tenido, tu transformación, el amor propio a defender y el comienzo de una nueva etapa.

Ideas de tatuajes para mujeres que salieron de una relación tóxica

Si superaste una relación que no era buena para ti, te has renovado y quieres simbolizarlo, a continuación, te presentamos 7 ideas de tatuajes en la muñeca para inspirarte:

Palabras o mensajes poderosos

Un tatuaje ideal para después de superar una relación tóxica es tatuarte una palabra o mensaje poderoso que guarde un significado para ti, te recuerden algo importante cada vez que mires tu piel o sea toda una declaración de amor propio.

Coraje”, “fuerte” y “me amo” son algunas palabras que las personas se tatúan recurrentemente ya sean solas o junto alguna formas o detalles para motivarse y representar lo superado.

Jaula abierta con pájaro volando

Una jaula abierta de la que sale un pájaro volando representa la liberación o la superación de algo en la vida que te mantuvo atrapado. Ahora, vuela libre hacia un nuevo destino.

Cabe destacar que este tatuaje puede hacerse en una muñeca o también en las dos con la jaula en una y el pájaro volando en la otra.

Mariposa

Por su proceso de metamorfosis, las mariposas pueden significar cosas tales como la transformación a un individuo fuerte sin olvidar el proceso o el renacimiento.

Asimismo, pueden aludir a una persona que tiene fuerza para superar momentos duros. Cabe destacar que también son un símbolo de naturaleza, feminidad, esperanza y vida.

Tatuaje de animales fuertes

Tatuarse animales fuertes que nos representen en esta nueva etapa de nuestra vida es otra opción. Un leona, por ejemplo, es vista como invencible, poderosa y valiente.

Por lo tanto, un tatuaje de este animal puede ayudarte a recordar tu propia valentía y fuerza para superar momentos complicados. En este caso, tu salida de una relación tóxica.

Un globo que se lo lleva el viento

Los globos aluden al acto de soltar o aferrarse. Desde la perspectiva positiva, un globo que se lo lleva el viento representa el dejar ir todo lo que te hace daño para sanar, crecer y seguir adelante.

Espada con flores

Los caballeros son guardianes de la realeza y en su mayoría hombres. No obstante, en este tatuaje, la espada del caballero está envuelta en flores y un diseño femenino.

Dichos detalles indican que pertenece a una mujer fuerte y capaz de tomar las armas para defenderse. Así es que este diseño es el símbolo perfecto de la fuerza y el poder de una misma.

Cabe destacar que, por su diseño complejo, puede extenderse hasta el antebrazo.

Rosa con espinas

Si buscas algo simple pero impactante, un tatuaje de rosa es quizás lo que necesites. Esta flor tiene una apariencia dulce, pero gracias a sus espinas muestran una mujer valiente que establece límites.

Tags

Lo Último