Moda y Belleza

5 diseños de uñas cortas en color crema que son elegantes y discretas para todas las edades

Elevan de inmediato tu imagen.

Diseños de uñas cortas color crema

Si algo no pasa de moda son las uñas en color crema, las cuales se caracterizan por transmitir clase, discreción y mucha elegancia sin importar la edad.

Y es esa atemporalidad precisamente la que más nos atrae, pues podremos llevar la misma manicura a todos nuestros compromisos, ya sean formales o informales, sin desentonar o fallarle a las tendencias.

Diseños de uñas cortas en color crema que hay que probar

Clásicas

Si te gusta la simpleza, esta es la opción perfecta para ti. Solo consiste en tomar el color crema o beige de tu preferencia y aplicarlo a modo de base lisa. Agrega un poco de top coat transparente para fijar y en uno de los dedos, un poco de glitter o de foil para darle un toque distinto.

Recomendados

Personalizadas

Pero si salir de la zona de confort no es un problema para ti, escoge un estampado que sea de tu preferencia y decora tus uñas. Eso sí, ten en cuenta la premisa de que menos es más. Para no abusar, quédate en la gama de los colores pasteles y líneas finas.

Ombré

Este diseño ha tomado cada vez más relevancia, pues da un efecto de degradado que luce sobresaliente y que puede variar con varios colores o mantenerse en la misma paleta cromática de los nude que tanto nos encantan a aquellas que preferimos el minimalismo.

Wavy nails

Puedes optar por un look  más arriesgado con otros detalles, como puede ser un estilo que te identifique mucho más, tipo las wavy nails que se han puesto muy de moda en las redes sociales gracias al impulso de las influencers y para las que solo necesitarás un pincel fino más mucha precisión.

Con pedrería

Por otra parte, entre los diseños de uñas cortas en color crema destacan aquellas que agregan pedrerías o brillantes cuando de un evento social se trata en el que queremos elevar nuestra imagen y derrochar glamour.

Tags

Lo Último


Te recomendamos