Moda y Belleza

5 diseños de uñas delicadas y con clase que te harán lucir más joven por arte de magia

Son tus aliadas ideales si quieres quitarte unos cuantos años.

Uñas elegantes y delicadas para lucir más jóvenes
Uñas para lucir más jóvenes Te quitarán años de encima con mucha clase y glamour.- Instagram @nail.art.by.tea / Pinterest Lanicure Bar

Cuando de diseños de uñas se trata, escoger los tonos correctos puede marcar la diferencia para lucir más joven y quitarse años de encima.

PUBLICIDAD

Lo que recomiendan los expertos en el tema es optar por colores claros, ya que aunque no lo creas, las manos tienen mucho protagonismo a la hora de delatar tu edad. Trata que tus escogencias vayan dirigidas hacia los rosas y los nudes en sus versiones más sutiles, incluso en acabados ligeramente transparentes.

Diseños de uñas para lucir más joven

Uñas francesas

Este modelo es un clásico que jamás nos deja mal, no solo a la hora de llevar un modelo versátil y práctico que combina con todo, sino que rejuvenece a cualquiera por su gama de tonos delicados. Para darles un toque de modernidad, pide que sea doble.

Ombré nails

Así se denomina a la tendencia que es furor desde hace algunos años: los degradados sutiles que sin necesidad de tener demasiado brillo, dibujos o demás elementos, logra verse sofisticado y atractivo sobre cualquier tono de piel. Sin embargo, te recomendamos que no optes por largos muy pronunciados.

Un toque de glitter

Y un poco de brillo jamás es mala idea, siempre y cuando tengamos precaución de no excedernos. Recuerda que lucirán mejor si lo aplicas con criterio y sobre bases transparentes para iluminar tus manos sin exagerar, es decir, que el glitter es preferible llevarlo en combinación con colores lisos como un pequeño toque delicado.

Uñas pasteles

Por supuesto que entre los diseños de uñas para lucir jóvenes se incluyen los tonos pasteles, en cualquiera de sus gamas, ya que aunque son llamativos y juveniles, siguen manteniendo esa delicadeza que siempre buscamos cuando queremos mantener la elegancia.

Foil dorado

Otro detalle que no puedes dejar pasar por alto a la hora de hacer tus diseños de uñas es el foil dorado en combinación con otras bases lisas de tu preferencia. Es un toque de color y brillo sofisticado, que imita la aparencia lujosa del oro. ¡Nos encanta!

Tags

Lo Último