Moda y Belleza

Uñas otoño 2022 que cautivan con la coquetería y feminidad de las tendencias

Puedes lucir moderna y elegante a la vez.

Uñas otoño 2022

Si eres de las que le encanta estrenar tendencias en cada temporada, seguro que estás deseando conocer los modelos de uñas otoño 2022.

Según los expertos, estos se caracterizan por ser en tonalidades cafés y neutras, que combinarán con cualquier look que lleves.

Uñas otoño 2022 que son indispensables para estos meses

Swirl nails

En redes sociales es muy frecuente ver esta técnica que conquista con su simpleza, pero a la vez con su elegancia. Solo bastará un pincel fino para hacer las ondas verticales en blanco, café o naranja, recordándonos que no es mentira aquello de que menos es más.

Pedrería

Este modelo se basa en aplicar sobre tus uñas transparentes algunos brillos repartidos que no requerirán que seas una experta para que queden bien. Basta con hacer “un patrón o ‘estampado’ de diamantes, pegando cada uno y procurando que todos conserven la misma distancia entre sí”.

Francesas

Siempre se puede volver a los clásicos, porque jamás nos van a decepcionar. Esa es la premisa de las uñas francesas que se componen de una base lisa en rosa y encima de ellas, una línea horizontal en blanco. Si quieres modernizarla, añade colores modernos o técnicas en boga, como detalles de foil dorado.

Glitter

Jamás será excesivo agregar brillo a tus manos. Un toque de glitter en las puntas es ideal para darle vida a una base lisa que puede parecer aburrida, o bien sea en algunos dedos, para acaparar todas las miradas con este estilo irreverente y chic.

Milky nails

Tal como apunta Glamour, “la estética pulida y limpia de las famosas milky nails es la razón principal para darle un rotundo sí a este acabado cremoso ultra discreto en las uñas otoño 2022″. Es ideal para las que desean un manicure en tendencia muy elegante y minimalista.

Tags

Lo Último


Te recomendamos