Tendencias

Carolina Herrera se rinde a las canas y las luce con la mayor elegancia a sus 83: los consejos que da

La diseñadora enseña que se pueden lucir las canas con elegancia y clase

Carolina Herrera: consejos para lucir las canas con elegancia como ella
Carolina Herrera se rinde a las canas y las luce con la mayor elegancia a sus 83: los consejos que da Captura entrevista HOLA! TV

Carolina Herrera es la mayor referencia de la moda y la elegancia, y se ha convertido en una inspiración para las mujeres de 50 años y más.

PUBLICIDAD

La famosa diseñadora no solo tiene una exitosa línea de ropa, y de perfumes, también da lecciones de moda y clase con sus looks y estilo.

Por años Carolina llevó el cabello rubio y corto, derrochando clase y elegancia en todo momento, pero ya se rindió a las canas y ahora luce su melena blanca.

En los últimos eventos se ha dejado ver con el cabello completamente blanco, a sus 83 años, aceptando las canas, y empoderando a las mujeres.

Además, la famosa ha dejado grandes consejos para lucir perfecta y presumir tus canas con orgullo y seguridad, y son muy sencillos.

Te recomendamos: El estilo glamuroso y sofisticado de las hijas de Carolina Herrera

Carolina Herrera enseña cómo lucir las canas con estilo y clase

Atuendo siempre elegante

La famosa ha dejado claro que un buen atuendo influye mucho en cómo te ves, así que puedes lucir las canas con elegancia si llevas un look elegante.

Ella prefiere las faldas largas o vestidos, aunque recientemente sorprendió con un pantalón de seda azul oscuro y una camisa de mezclilla con botines, luciendo fabulosa.

Maquillaje sencillo y chic

El maquillaje también es importante para lucir elegante y llevar las canas con estilo y glamour a cualquier edad, y así lo evidenció la diseñadora.

Carolina Herrera siempre lleva un maquillaje sencillo pero elegante, y ahora que deja ver sus canas se ve imponente, y solo necesita un buen labial, un poco de sombras, y poco de rubor y listo.

Corte de cabello o peinado glamuroso

Carolina Herrera demuestra que se pueden lucir las canas con glamour, pero tienes que llevar el cabello bien arreglado, ya sea liso o rizado.

Un corte de cabello chic como bob, pixie, o midi, o un peinado chic, serán perfectos para derrochar clase, la idea es que siempre te veas hermosa con tus canas.

Te recomendamos: De Angelina Jolie a Carolina Herrera: consejos para ser una mujer elegante y segura siempre

Las joyas no pueden faltar

Joyas como zarcillos, collares, y anillos le darán un toque chic y glamuroso a tu look, por lo que nunca pueden faltar para lucir tus canas con elegancia y sobresalir.

La diseñadora solo lleva lo necesario, nada de exagerar para que sus canas puedan brillar y destaque por su clase y no por extravagancia, así que es un gran consejo que debemos seguir.

Tags

Lo Último