logo
Lecciones de belleza de Carolina Herrera para ser la más elegante a los 40
Moda y Belleza 30/05/2021

Lecciones de belleza de Carolina Herrera para ser la más elegante a los 40

La diseñadora es un icono de la moda y es de las mujeres más elegantes

Carolina Herrera es una de las diseñadoras más famosas y es conocida por su elegancia y clase, convirtiéndose en todo un icono de la moda.

Decidió incursionar en el mundo de la moda internacional a sus 42 años, realizando su primer desfile en 1981, y convirtiéndose en una de las diseñadoras más exitosas con sus increíbles prendas.

Así que, si alguien sabe de elegancia y clase, esa es Carolina, quien además a sus 82 años sigue luciendo joven y muy sofisticada.

La diseñadora ha destacado muchas veces que la elegancia no solo depende de cómo te vistes, es algo que va más allá.

“La elegancia no está definida únicamente por la ropa que usas. Está en cómo te mueves, cómo hablas, lo que lees”, dijo en una oportunidad.

Por eso, ha ofrecido algunas lecciones de belleza que te ayudarán a lucir muy sofisticada a los 40 años o más.

Lecciones de belleza de Carolina Herrera

Prendas básicas

Las prendas básicas son las más elegantes, por eso debes tener en tu clóset siempre camisas blancas, pantalones negros, vestidos midi o faldas en A.

Así podrás lucir elegante sin mucho esfuerzo, sin ser extravagante, y, además, los accesorios deben ser discretos también, como las perlas que son muy sofisticadas.

Cabello perfecto

Para la diseñadora el cabello es una parte fundamental que dice mucho de tu imagen, y le aporta elegancia y clase.

Por eso es importante mantener tu melena en perfecto estado, hidratada, brillante y hermosa, y ella aconseja llevar el cabello corto después de los 40.

Maquillaje sencillo

Para Carolina Herrera “menos es más”, y aplica para todo, incluyendo el maquillaje, por lo que uno sencillo realzará tu belleza y elegancia.

Así que lo mejor para la diseñadora es llevar base, sombras discretas, un poco de rubor, y labial en tono intenso, ya sea rojo o rosa.

Perfume

El perfume es vital para realzar tu elegancia y clase, eso es algo que Carolina Herrera ha dejado en claro muchas veces.

La diseñadora asegura que un buen perfume es el mejor accesorio, por lo que nunca debes salir sin él, e incluso existen muchos aromas de su marca perfectos para complementar tu atuendo.

Más de este tema

Perfumes de Carolina Herrera que las mujeres exitosas y elegantes deben llevar este 2021

El vestido blanco de Carolina Herrera con el que Meghan Markle lució su embarazo

Guía básica de Carolina Herrera para ser una mujer elegante en todo momento, sin gastar dinero

Te recomendamos en video