logo
El vestido blanco de Carolina Herrera con el que Meghan Markle lució su embarazo
Espectáculos 15/02/2021

El vestido blanco de Carolina Herrera con el que Meghan Markle lució su embarazo

Meghan espera a su segundo hijo con el príncipe Harry a sus 39 años.

Meghan Markle y el príncipe Harry sorprendieron al mundo entero este domingo, Día de San Valentín, al anunciar que están a la espera de su segundo hijo.

En redes se viralizó la imagen en la que aparecen Meghan y Harry en el jardín de su hogar, ella acostada sobre las piernas de su esposo mientras él la acaricia y mira con mucho amor, ambos sonriendo y dejando ver lo feliz que se encuentran en este momento de sus vidas.

El vestido blanco de Carolina Herrera con el que Meghan Markle dejó ver su embarazo

En la foto, en blanco y negro, que fue tomada por el famoso fotógrafo británico y amigo de la pareja, Misan Harriman de manera remota con su iPad, Meghan de 39 años, muestra su barriguita de embarazo luciendo un hermoso y delicado vestido de Carolina Herrera.

Se trata de un vestido largo y blanco que la famosa diseñadora hizo cuando la celebridad estaba embarazada de Archie, y que le hemos visto por primera vez a Meghan, luciendo hermosa y radiante.

Meghan Markle

En la foto, en blanco y negro, que fue tomada por el famoso fotógrafo británico y amigo de la pareja, Misan Harriman de manera remota con su iPad, Meghan de 39 años, muestra su barriguita de embarazo luciendo un hermoso y delicado vestido de Carolina Herrera

“OMG la mejor noticia”, “no lo puedo creer que feliz estoy por ellos, Meghan se ve hermosa”, “el embarazo la tiene radiante que preciosa se ve con ese vestido”, “no pueden ocultar su felicidad, que emoción”, “Meghan y Harry son la pareja perfecta”, y “que bella se ve ella, está radiante”, fueron algunas de las reacciones en redes.

“Podemos confirmar que Archie va a ser un hermano mayor. El duque y la duquesa de Sussex están encantados de estar esperando su segundo hijo”, dijo este domingo su portavoz a la revista People.

Además, el famoso fotógrafo dijo estar emocionado de presenciar este momento tan importante para la pareja.“Meg, estuve allí en tu boda para presenciar el comienzo de esta historia de amor ¡Felicitaciones al duque y la duquesa de Sussex por esta alegre noticia!”, escribió Harriman en su perfil de Instagram al compartir la fotografía.

Meghan Markle

Esta noticia es de las mejores que hemos podido tener este 2021, pues en julio del año pasado Meghan sufrió un aborto, y así lo reveló en un ensayo desgarrador que publicó en el New York Times el 25 de noviembre

Después de la tormenta sale el sol

Esta noticia es de las mejores que hemos podido tener este 2021, pues en julio del año pasado Meghan sufrió un aborto, y así lo reveló en un ensayo desgarrador que publicó en el New York Times el 25 de noviembre.

“Después de cambiarle el pañal, sentí un fuerte calambre. Me dejé caer al suelo con él en mis brazos, tarareando una canción de cuna para mantenernos a los dos tranquilos, la alegre melodía contrastaba con mi sensación de que algo no estaba bien. Sabía, mientras abrazaba a mi primogénito, que estaba perdiendo al segundo”, dijo en esa oportunidad Meghan.

Y narró los duros momentos que vivió en el hospital. “Horas más tarde, yacía en una cama de hospital, sosteniendo la mano de mi esposo. Sentí la humedad de su palma y besé sus nudillos, mojados por nuestras lágrimas. Mirando las frías paredes blancas, mis ojos se pusieron vidriosos. Traté de imaginar cómo nos curaríamos”, confesó la exactriz.

Meghan Markle

Meghan Markle y el príncipe Harry están viviendo uno de los momentos más felices de sus vidas

Más de este tema

 

Te recomendamos en video