logo
‘Podemos confirmar que Archie será un hermano mayor’, Meghan y Harry
Espectáculos 14/02/2021

‘Podemos confirmar que Archie será un hermano mayor’, Meghan y Harry

Los duques de Sussex anuncian que su familia crece, esperan su segundo bebé

Este 14 de febrero Meghan Markle y el príncipe Harry anunciaron que esperan a su segundo bebé.

En la cuenta oficial de Instagram de Meghan Merkle se puede leer:

“El duque y la duquesa de Sussex esperan su segundo hijo juntos, anunció la pareja el domingo. El bebé será el hermano menor del hijo de la pareja, Archie Harrison, quien cumplirá 2 años el 6 de mayo. Podemos confirmar que Archie va a ser un hermano mayor. El duque y la duquesa de Sussex están encantados de estar esperando su segundo hijo”, dijo a People un portavoz de la pareja.

En el post también se mostró una fotografía de la pareja, ella luciendo su vientre abultado, además de que ofrecieron detalles de quién tomó la fotografía.

Meghan y Harry anunciaron la noticia de su embarazo con una impresionante foto en blanco y negro que fue tomada de forma remota a través del iPad por su amiga y fotógrafa de toda la vida, Misan Harriman. Un sonriente (¡y descalzo!) Harry mira con amor a Meghan, quien acuna su panza mientras ella se acuesta en su regazo.

La duquesa de Sussex usa un vestido fluido de Carolina Herrera que se hizo por primera vez cuando estaba embarazada de Archie. Meghan tiene una relación desde hace mucho tiempo con el director creativo de la marca, Wes Gordon .

Meghan Markle y Harry

Meghan Markle y el príncipe Harry celebran San Valentín

En la cuenta de Meghan, horas antes se compartió el siguiente mensaje:

“Sea tu propio San Valentín.Espero que todos tengan un buen día de San Valentín hoy, ya sea que lo pasen juntos o solos @meghanmarkle_official”.

Aquí hay algunas hermosas palabras que Meghan escribió en su sitio web The Tig en 2015:

“Es curioso cómo unas vacaciones de Hallmark pueden hacer surgir tantos sentimientos en la gente, fluyendo y refluyendo del amoroso amor al solitario. Pero el día de San Valentín, con sus cuentos de Cupido y el canto del cisne de chocolates y rosas y dulces dulces empalagosos, hace precisamente eso. Es una extraña división. Donde las parejas se acurrucan y los solteros ven su froyo requerido como una taza de soledad. Pero no tiene por qué ser así.

Creo que necesitas ser tu propio Valentine.

Creo que necesitas cocinar esa hermosa cena incluso cuando eres solo tú, usar tu atuendo favorito, comprarte algunas flores y celebrar el amor propio que a menudo se confunde cuando nos enfocamos en lo que no tenemos “. 🙏🏼❤️

 

También te puede interesar:

 

https://mdstrm.com/embed/5dd284aff1c4f80f0598ffa3