Moda y Belleza

5 tintes cenizo para morenas que te harán recibir muchos halagos en la calle

El cenizo también puede ser para las morenas claras u oscuras, ¡lo amarás!

Tintes cenizo para morenas

Aunque muchas crean que no va con ellas, en realidad el cenizo en tintes para morenas es una gran opción porque resalta los rasgos y se encuentra entre las tendencias.

Tal como explica Mujer de 10, no hay que tener miedo de lucir artificiales y quedarnos en el café por ser nuestra zona de confort, sino darle la oportunidad a estas tonalidades que generan un bello contraste.

Cenizo en tintes para morenas que debes probar este año

Degradados

En las morenas, este color se ve fabuloso cuando lo aplicamos en técnicas que dan un efecto de barrido. Por ejemplo, el balayage o el ombré. Sin duda, el pelo se verá moderno y le dará luz a nuestro rostro, perfecto para atenuar las arrugas o simplemente para quitarse años de encima.

Recomendados

Rubio champiñón

Por otra parte, entre la amplia gama de tintes cenizos para morenas, resalta este rubio que se aleja de las versiones más doradas o mantequillas, para regalarnos un efecto de luz sutil y hasta apagado. De esta manera, se ve armónico con las pieles más claras u oscuras.

Rubio cenizo

Asimismo, hay quienes juegan con el color de base para modificar la melena por completo. Aquí no solo serían un par de mechones o de medios a puntas, sino a partir de la base con un gris en matices suaves y tenues, que de hecho van un poco más allá hacia el beige platinado y que estilizan las facciones del rostro.

Platinado azulado

Si quieres pasarte al otro extremo y ser un poco más atrevida, este tono es ideal porque combina la sofisticación con la fantasía. Es una manera muy divertida de darle luz al rostro y perfecta para las que quieren ser más creativas para marcar la diferencia del resto.

Grisáceo

En el mismo orden de ideas, este también entra en esa gama innovadora que pocas se atreven, pero que deja resultados fabulosos con una cabellera cargada de modernidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos