Moda y Belleza

Corte bob con flequillo de lado: 5 estilos ideales para un look elegante y clásico

Hay combinaciones infinitas de este ‘haircut’ y todas son muy halagadoras. Aquí te mostramos cinco que te inspirarán.

Hay combinaciones infinitas de cortes bob con flequillo de lado y todas son muy halagadoras |

Con el cambio de estación nos entra también un deseo por cambiar de look y no hay mejor opción para conseguir una imagen sofisticada, clásica y profesional que un corte bob con flequillo de lado.

Dicho haircut ha cobrado una gran popularidad y es fácil de entenderlo pues mezcla todas las grandes bondades al rostro que el popular corte bob ofrece con las que brinda el fleco ladeado.

Como sabemos, este estilo de la melena versátil, estiloso y en tendencia eterna se adapta a todo tipo de cabelleras y formas de cara. Además, es sencillo de peinar y puede llegar a quitar años.

Recomendados

Por otro lado, el fleco ladeado es el menos atrevido y más cómodo de mantener entre la variedad que existen, también es halagador para todas y suaviza, dulcifica y rejuvenece las facciones.

En conjunto, se logra un corte versátil que se adapta a diferentes looks. Aparte, mientras crece, el fleco se mezcla con el resto de la melena por lo que no debes estar todo el tiempo en el salón.

Celebridades como Emily Ratajkowski o Khloé Kardashian han apostado por este estilo de la melena y han conseguido imágenes superelegantes, femeninas y atemporales con un aire general romántico.

5 estilos de corte bob con flequillo de lado ideal para cambiar de look

La mejor parte de este corte es que, así como hay numerosas versiones del bob, las hay también del flequillo de lado por lo que las combinaciones de ambos son casi infinitas.

Si ya te decidiste a apostar por un makeover con este hairstyle, a continuación, te presentamos 5 estilos del corte bob con flequillo de lado que puedes probar para lograr un look elegante y clásico.

Bob corto con flequillo de lado

El manejable y elegante bob corto no solo es de los más básicos y favorecedores para todas. También se trata del estilo que mejor va con fleco.

Apuesta por uno de lado largo y ligeramente despuntado. Gracias a las líneas que crea, el rostro queda enmarcado y la fisonomía estilizada. Dicho estilo, aparte, luce muy bonito con la melena al natural.

Bob angular con flequillo de lado

El audaz bob angular no solo es muy moderno y refinado, también es ideal para favorecer y realzar los rasgos. El corte a desnivel ayuda a controlar el volumen, aporta movimiento y rejuvenece.

Combina el estilo con un flequillo lateral emplumado y llévalo con un alisado perfecto.

Lob con flequillo de lado

Además de refinar las facciones, ser atemporal y versátil por su largo por encima de los hombros, el sofisticado corte lob o long bob es el más halagador para todos los tipos de rostro.

Equípalo con el flequillo lateral largo que se mezcla con el pelo para un look muy elegante.

Blunt bob con flequillo de lado

El blunt bob es un bob tradicional a la altura de la barbilla, sin capas y recto. Dicho haircut es superelgante, además es sumamente halagador y fácil de peinar.

Por si fuera poco, les va bien a todas y se puede estilizar con cualquier flequillo, como uno de lado grueso y corto.

Jagged bob con flequillo de lado

Se trata de un bob desfilado e irregular que simula un efecto trasquiladura, pero de manera muy distinguida. Dicho estilo logra darle un aspecto más ligero a la cabellera, con más volumen y movimiento.

Acompáñalo con un flequillo desfilado para aportarle un aire desenfadado, juvenil y sexy al bob. Además, este fleco ayudará a reducir el peso del cabello en la parte delantera y encuadrar el rostro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos