Moda y Belleza

5 colores de cabello para piel trigueña clara 2022: iluminarán tu rostro y lucirás moderna

Estas tonalidades son un acierto para cerrar el año con un look fabuloso.

colores de cabello para piel trigueña clara 2022

Para este cierre de año, se ponen de moda ciertos colores de cabello para piel trigueña clara 2022 que quitan años de encima gracias a la iluminación que aportan al rostro, difuminando las líneas de expresión y regalándonos vitalidad.

Pero ese no es el único atributo que tienen estas coloraciones, que además de modernas, estilizan el rostro para hacerlo lucir delgado y le dan más volumen a la cabellera, toda una combinación perfecta que cualquiera desea en un cambio de look.

Colores de cabello para piel trigueña clara 2022 que debes probar ahora mismo

Caramelo

Estrellas como Jessica Alba y Halle Berry han confirmado que este tono jamás decepciona cuando se trata de morenas claras. Da un aspecto delicado y natural, ideal para las mujeres que quieren evitar ir regularmente al salón de belleza por un retoque.

Recomendados

Chocolate

Es un poco más oscuro que la opción anterior, pero igual de seductor. Vuelve tu melena más luminosa, así como también le da un aspecto más saludable y frondoso. Si te gustan las cabelleras naturales y discretas, es justo lo que estás buscando.

Dorado

Además de suavizar los rasgos más duros, el tono dorado dará luz a tu rostro y aportará una expresión muy dulce a tu mirada. Si es la primera vez que pruebas los tintes, es una opción segura a la cual arriesgarse si vas de a poco con técnicas tipo balayage u ombré.

Castaño claro

Jennifer Lopez es la reina de la gama de los castaños claros, de los cuales siempre se apoya para lucir como si tuviese 20 otra vez. Irradia fuerza y naturalidad, especialmente bajo el sol donde tu pelo acaparará todas las miradas, ideal para aplicarlo en mechas.

Castaño cenizo

Es una combinación interesante que los expertos están empezando a probar con mayor frecuencia entre los colores de cabello para piel trigueña clara 2022. Será el indicado para las mujeres clásicas que busquen un acabado uniforme que derroche elegancia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos