Tendencias

6 tintes rubios para cubrir las canas: los mejores tonos para disimular su crecimiento

Si bien cualquier coloración puede tapar estas hebras sin melanina, hay tonalidades de cabello rubio que son más atinadas, halagadoras y ‘trendy’ para decirles adiós.

Tres tonos de tintes rubios para cubrir las canas

Teñirse el cabello es siempre la primera opción para luchar con la aparición de las primeras canas. Durante los últimos años, los tonos grises han liderado las tendencias en coloración para cubrirlas.

No obstante, además de la amplia gama este color, los tintes rubios son también una de las mejores elecciones para desaparecer estas hebras sin melanina que tanto dolor de cabeza causan.

Los rubios son perfectos para este fin debido a su tono tan parecido a las canas, pero eso no es todo. Además, tienen un poder especial para rejuvenecer el rostro que los hacen el color ideal.

Como muchas sabrán, este tipo de matices arrojan una luz a la cara que funge como una especie de filtro capaz de disimular las líneas de expresión, por lo que ayuda a quitar varios años de encima.

Los mejores tintes rubios para decirle adiós a las canas este 2022

Si quieres despedirte de las canas y al mismo tiempo restarte edad, a continuación, te presentamos los 6 mejores tintes rubios para cubrirlas y disimular su crecimiento que estarán en tendencia el resto de 2022.

Rubio platino

El rubio platino es el color perfecto (sí, perfecto) para camuflar los pelos canosos en su totalidad, incluyendo los más nuevos en la melena, pues es un matiz casi exacto al de las canas.

El platinum blonde puede llevarse desde la raíz hasta las puntas como Kim Kardashian o con un estilo balayage con raíces oscuras. Cabe destacar que la primera opción exige un alto mantenimiento.

Rubio cremoso

El rubio cremoso se trata de un tono que se ubica entre el blanco y amarillo. Dicho matiz resulta excelente para desaparecer al instante tanto las canas que tienes como las que van a surgir.

Debido a ser un neutro, todas las tonalidades de piel pueden probarlo y aprovechar sus poderes rejuvenecedores por la luz que aporta. Aunque las pieles más claras serán las más favorecidas.

¿El motivo?, pues porque el creamy blonde se verá más natural en personas con este color de tez.

Milk tea hair

El milk tea hair es uno de los rubios más trendy este año. Este tinte debe su nombre al hecho de que su tono rememora los colores provenientes de la mezcla entre el té y la leche, señala Glamour.

Por esto, dicho rubio presenta una bonita mezcolanza entre algunas secciones de cabello más oscuras, reflejos dorados y, debajo de todo, una base creamy.

¿A quiénes les queda bien? En cuestión de tez, a las pieles cálidas que buscan lucir más sanas y tostadas. Mientras, en términos de volumen de canas, a todas las cabelleras les sienta de maravillas.

Rubio chocolate blanco o white chocolate hair

El white chocolate hair es un tono que se acerca más al blanco que al rubio; no obstante, a la vez, ostenta un aire cálido muy tenue que cuesta percibir de buenas a primeras.

El tinte es perfecto para quienes tienen canas de un color parecido a este. Aunque también puedes apostar por este si deseas un cambio de look drástico y elegante para esta temporada.

Eso sí, hay que tener en cuenta que el proceso para obtener una melena white chocolate hair puede ser largo, costoso y amerita una decoloración para la que se debe cumplir ciertas condiciones.

Rubio mantequilla

El rubio mantequilla, también llamado buttery blonde, es un tono clásico, cálido y cremoso que puede llevarse de forma sólida pero más frecuentemente presenta reflejos vainilla y mantequilla.

Este color de pelo favorece a todas, es muy fácil de mantener e ideal para cubrir las canas sin necesidad de estarlo retocando cada dos semanas pues las entremezcla con mechones rubios.

El buttery blonde, al igual que sus hermanos, ilumina mucho el rostro lo cual ayuda a las facciones a verse más estilizadas. Además, aporta un inevitable toque sexi y quita varios años de encima.

Amethyst blonde

Por último, para las más audaces está el amethyst blonde. Dicha coloración no es otra cosa más que un rubio con una pincelada de color; en especial, lavanda y lila.

A menos que tu trabajo te lo impida, apuesta por este rubio en tendencia sin importar tu edad. Al final, lograrás disimular por completo tus canas y te verás lo más chic.

Tags

Lo Último


Te recomendamos