Tendencias

¿Shampoo para matizar canas? Aprende a mantener tus canas saludables y sin tonos amarillentos

Estas opciones son las tendencias que dominan en este 2022

Cortes de cabello para lucir las canas

Durante mucho tiempo, las canas fueron percibidas de una manera negativa debido a que eran consideradas un signo de envejecimiento, sin embargo, en la actualidad, cada vez son más las mujeres que se animan a llevarlas con orgullo y hacerlas formar parte de su look.

Por eso, Aquí te enseñamos, cómo matizar las canas de forma sencilla y sin productos especiales.

Las tendencias se han transformado con el pasar de los años e, igualmente, la perspectiva de las personas sobre los cambios que llegan con los años también ha cambiado.

Por eso, cada vez son más las mujeres que prefieren mantener las canas naturales en su look y cuidarlas para lograr el mejor de los estilos.

En los últimos años, las modas de cabello platinado llegaron para quedarse, de modo que mujeres de todas las edades empezaron a llevar este estilo que logra iluminar mucho el rostro y todas nuestras facciones.

Shampoo para matizar canas

En este sentido, las canas es la manera perfecta y natural de llevar un look llamativo que nos ilumine, sin embargo siempre es necesario tener un buen cuidado para que todo luzca sofisticado.

Para esto, es esencial la matización de las canas, pero a veces resulta complejo encontrar productos especializados, ya que pueden ser algo elevados de precios.

Es por esta razón que aquí te mostraremos las mejores alternativas para llevar un matizado de calidad con productos fáciles de encontrar y usar.

Así puedes matizar las canas en casa

Ingredientes:

  • Acondicionador para el cabello (es importante que sea blanco)
  • Violeta genciana

Paso a paso:

Lo primero que tienes que hacer es mezclar en un recipiente ¼ de taza de acondicionador con solo 2 gotas de violeta genciana. Esto debe mezclarse muy bien hasta que ambos ingredientes se integren a la perfección.

Posteriormente, debes humedecer muy bien tu cabello para luego aplicar de manera uniforme. Es recomendable usar un peine para tinte que te ayude a distribuir de la mejor manera.

La idea es que no quede el color concentrado en una sola zona, de modo que debes asegurarte de que quede bien esparcido.

Luego de aplicarlo, debes dejarlo actuar por unos 5 minutos. Es así como puedes proceder a enjuagar con abundante agua.

Esta es una manera natural de matizar tu cabello. Este procedimiento puede repetirse una vez a la semana o cada 15 días.

Tags

Lo Último


Te recomendamos