Remedio con bicarbonato y vinagre de manzana para eliminar las canas

Con este remedio retrasarás la aparición de las canas

Las canas aparecen en la vida y cuando llegan cambian por completo tu melena, tenerlas o disimularlas es un dilema que cada mujer vive de manera diferente, pero si te están saliendo esos pelitos blancos muy tempranamente es buena idea buscar una alternativa para frenar su aparición y eliminar o disimular las canitas que aparecieron.

Es por eso que te traemos la receta de un remedio casero muy efectivo no solo para retrasar la aparición de canas, sino también ideal para que tengas un cabello más saludable con una apariencia fabulosa.

Entérate de las novedades en cortes y tintes antes que nadie, sé parte de nuestra comunidad en el Messenger de Facebook.

Te presentamos la receta de una mezcla con bicarbonato y vinagre, perfecta para eliminar las canas y que estos cabellos blancos no sean un tormento para ti.

Esta mezcla te ayudará a:

Fortalece la melena, le dará vida y brillo.

Disminuirá la intensidad del blanco del cabello y retrasará la aparición de nuevas canas.

Hidratará tu cabello, dejándolo sedoso y brillante.

Ingredientes:

2 cucharadas Vinagre de manzana

Champú (el que usas cotidianamente)

2 cucharaditas de Bicarbonato de sodio

Modo de preparación

En un recipiente coloca las 2 cucharaditas de vinagre de manzana y las dos cucharaditas de bicarbonato, mezcla bien y una vez que no existan grumos agregar una buena dosis de champú el que utilizas normalmente para lavarte el cabello. Antes de aplicar la mezcla moja tu cabello con abundante agua tibia para eliminar cualquier suciedad, luego aplica la mezcla con bicarbonato, masajeando suavemente el cuero cabelludo, deja actuar por 5 minutos y retira.

Para lograr la efectividad de este remedio casero debes aplicar esta mezcla durante una semana, verás cómo las canas no seguirán apareciendo y además tu cabello se verá brillante, fuerte, sano y fabuloso.

Te recomendamos en video: