Moda y Belleza

Tatuajes de flores: 7 diseños perfectos para las mujeres de alma noble que aman la naturaleza

No solo representarán tu amor por la naturaleza, sino también tu feminidad.

Los tatuajes de flores son muy delicados y femeninos
Los tatuajes de flores son muy delicados y femeninos | Instagram: @tattooist_flower / @maro_ink / @yeowool_tattooer

Hay muchas razones por las que las personas deciden hacerse un tatuaje. No obstante, la más predominante de todas es el amor. Ya sea propio, hacia otra ser vivo, lugares o hasta por la naturaleza.

PUBLICIDAD

En el último caso, las mujeres de alma noble que sienten una gran pasión por el medioambiente pueden encontrar en las flores el símbolo perfecto para manifestar este sentimiento en su piel.

No solo por el hecho de que estas brotan en el ecosistema, sino también porque representan la feminidad. Además, también guardan significados particulares que las hace muy especiales.

7 tatuajes de flores para las amantes de la naturaleza

Cada flor simboliza algo diferente, por lo que es importante escoger tatuarse una que coincida con tu personalidad, tenga relevancia para ti y represente lo que crees importante.

En general, aparte de representar la biosfera, los tatuajes de flores figuran la belleza, la feminidad y el amor. También son muy estéticos y están en tendencia en este momento.

A continuación, te presentamos 7 ideas de diseños florales delicados para tatuarte y manifestar tu amor a la naturaleza en tu cuerpo:

Brazalete de lirios

El lirio es una de las flores más románticas y femeninas. En la mitología griega, se asocian con la diosa Hera, la maternidad y el renacimiento.

Asimismo, los lirios guardan significados diferentes dependiendo del color. Por ejemplo, el blanco simboliza la pureza, mientras el rosa, la compasión. También puedes llevarlo con tinta negra en forma de brazalete.

Una pequeña flor

Si estás pensando en hacerte tu primer tatuaje en honor a tu amor por la naturaleza, entonces, una flor pequeña (cualquiera que te guste) es la opción perfecta por varios motivos.

Las tattoos diminutos tardan menos, lo que quiere decir que también son menos dolorosos y costosos. Además, los diseños pequeños son tendencia para las mujeres.

Cabe destacar que lucen muy bonitos los pequeños diseños florales estampados en lugares pocos usuales, como detrás de la oreja o el costado del cuello.

La rosa de siempre

El tatuaje de flor por excelencia es el de rosa por lo que no puede quedar por fuera. Dicha flor no solo es muy hermosa, también viene en diferentes colores y cada uno guarda una simbología.

Por ejemplo, la rosa roja representa el amor, mientras la rosada se vincula a la gratitud. Al final, independiente del color que elija, su tatuaje será reconocible y tendrá un significado personal.

Una flor minimal

Si además de ser amante de la naturaleza eres una mujer minimalista, la mejor opción para ti es un simple tatuaje de flor. Tales diseños se caracterizan por su belleza delicada y su atemporalidad.

Una idea puede ser una margarita o un tulipán en finas líneas negra. Al final, sin duda, será un entintado elegante y discreto que nunca pasará de moda y guardará un gran significado.

Un bonito ramo de flores

En caso de que no te decidas por una flor en particular, puedes apostar por tatuarte un lindo ramo. En redes sociales puedes hallar mucha inspiración, pero si quieres algo más personal, elije flores distintas que te encanten y solicita al tattoo artist que te diseñe un buqué.

Si buscas algo delicado, pide que tu tatuaje sea elaborado con tinta en colores pasteles con sombras apenas perceptibles. Un acabado muy bonito que le iría muy bien es el de efecto acuarela.

Una flor geométrica

Otra de las tendencias en tatuajes son los geométricos. Tales diseños con aires futuristas básicamente se componen de formas como triángulos, cuadrados, líneas, patrones o puntos, entre otros.

Un tatuaje de flor geométrica es una opción moderna que luce muy bonita y original gracias a la disparidad entre las formas angulosas y las líneas suaves de la naturaleza.

Flores de nacimiento

Una idea genial si quieres tatuarte una flor es elegir la de tu mes de nacimiento. Solo tendrías que checar cuál es la especie correspondiente a tu fecha de llegada al mundo e idear un diseño.

Según Merci Maman, la de enero es geranio, febrero es violeta, marzo es flor de cerezo, abril es margarita, mayo es la peonía, junio es rosa, julio es flor de loto, agosto es gladiolo, septiembre es áster, octubre es cosmos, noviembre es camelia y diciembre es poinsetia.

Tags

Lo Último