Tendencias

Jennifer Lopez llevó el rubio vainilla que más favorece a los 50: tiene efecto rejuvenecedor

La cantante lució una melena en este tono con todas técnicas de coloración para lucir más joven en su quinta década de vida.

Jennifer Lopez causó furor con su melena rubio vainilla

A sus 53 años de edad, Jennifer Lopez no solo es una consagrada superestrella, sino también un auténtico icono del estilo y la belleza que impone moda con cada una de sus decisiones estilísticas.

En cuanto a su siempre perfecta apariencia –con la que demuestra que la edad no es más que un número-, uno de los aspectos que más despierta admiración es su frondosa y glamurosa cabellera.

A lo largo de su exitosa carrera, la multifacética diva del Bronx ha llevado su melena con diferentes cortes y tintes siempre dentro de las tonalidades miel, castaño y rubio que le quedan de maravilla.

No obstante, aunque con todos ha inspirado a más de una, entre los muchos rubios que ha llevado se destaca uno especialmente por ser el que mejor sienta a las mujeres a partir de los 50 años.

Se trata del rubio vainilla, un radiante color de pelo que la cantante de On the floor llevó durante meses el año pasado y se convirtió en toda una inspiración para mujeres en su rango de edad.

Ahora, dicho tono regresó a las tendencias en cuanto a cabello, por lo que te contaremos más sobre este color que más rejuvenece y cómo lo lució la actriz de Marry me para conquistar.

Jennifer Lopez causó furor con su melena rubio vainilla

Rubio vainilla: el tinte en tendencia que J.Lo llevó y mejor sienta a los 50

El rubio vainilla es un tono cremoso y cálido con base dorada pero sin irse al extremo y matices semejantes a las tonalidades arenas que aporta muchísima luminosidad al pelo.

Gracias a esta bondad, este rubio versátil, suave y natural favorece muchísimo a mujeres de 50 años o más debido a que la luz que proyecta sobre el rostro tiene un efecto antiedad.

Y es que los colores que iluminan la piel, tal como este cálido tono, ayudan a suavizar las facciones y disimular las líneas de expresión y arrugas. Además, este tinte camufla las canas al máximo.

Es un tono suave, neutro y cremoso, por lo que hay un poco de calidez”, comentó Briana Cisneros, embajadora de la marca Wella Professionals, a la revista Glamour sobre esta tonalidad.

Jennifer Lopez causó furor con su melena rubio vainilla

“Diría que si realmente te gustan los tonos supercenizos que reflejan la plata, esta podría no ser la opción para ti”, agregó antes de comentar cómo han cambiado las tendencias en cuanto a rubios.

“(…) Durante tanto tiempo, el rubio no podía ser lo suficientemente frío y realmente está haciendo un gran cambio hacia el otro extremo del espectro”, comentó en la plática hace meses atrás.

El rubio vainilla, uno de los tonos más in este 2022, aparte sienta fenomenal a la mayoría de las pieles: desde las pálidas hasta las morenas como Lopez, quien lució un bronceado saludable con este estilo.

Jennifer Lopez causó furor con su melena rubio vainilla

Así llevó Jennifer Lopez el favorecedor rubio vainilla

Asimismo, en su caso, la famosa madre de mellizos confió nuevamente en sus estilistas y coloristas de cabecera para darle ese rubio vainilla muy especial que muchas quieren imitar desde entonces.

Su melena comenzaba con tonos nueces para obtener una raíz fundida. Con esta técnica de coloración, se evita tener que estar retocando el tinte cada dos semanas.

Luego, su cabellera presentaba una mezcla entretejida de reflejos dorados y neutros hasta las puntas. A la par, tenía mechas tipo face framing sutilmente más doradas a los lados de su cara para enmarcarla.

Jennifer Lopez causó furor con su melena rubio vainilla

Como sabemos, la piel se apaga con el paso del tiempo y hasta las facciones se llegan a endurecer, por lo que esta técnica es ideal para iluminar todavía más la cara y quitarse años de encima.

Por otro lado, de acuerdo a Cisneros, el rubio vainilla puede presentar variaciones dependiendo del hair stylist, por lo que aconseja a las personas llevar una foto de inspiración a la peluquería.

Jennifer Lopez causó furor con su melena rubio vainilla

“Lo que significa vainilla para una persona podría ser ligeramente diferente de lo que otra persona podría imaginar”, enfatizó. “Al igual que hay tantos tonos diferentes de blanco cuando se trata de elegir un color de pintura, también hay innumerables tonos de rubio”.

Así que, si estás en tus 50 y quieres renovar tu look, conserva estas fotos de J.Lo para que se las muestres a tu peluquero al momento de actualizar tu melena o pasarte al bando de las rubias.

Tags

Lo Último


Te recomendamos