Moda y Belleza

4 cortes de cabello midi y elegantes que están de moda para mujeres cachetonas

Te harán lucir estilizada y a la moda.

Cortes de cabello midi para mujeres cachetonas
Cortes de cabello midi para mujeres cachetonas Este es el largo ideal para ti.- Pinterest Hair Adviser

Los rostros redondos y con abundantes mejillas se adaptan muy bien a diferentes tipos de cortes de cabello midi, contrario a lo que pueda parecer.

PUBLICIDAD

Pese a que muchas rehúyen de este atributo físico, con el look correcto le sacarán provecho a sus rasgos faciales y lucirán a la moda.

Según la recomendación de los expertos, citados por Telva, “es primordial quitar el efecto horizontal y procurar alargar el rostro con desfilados desde el pómulo hacia abajo para disimular la redondez”. Por eso, el pelo a partir del hombro es el más ideal.

Cortes de cabello midi para mujeres cachetonas

Asimétrico

Conforme con Omar el Gharbawy para la misma fuente, “el corte deberá llevar una inclinación desde la parte posterior hacia delante sobrepasando el mentón para apreciar una nuca corta y un frontal estilizado”.

“En una cara redondeada yo siempre aconsejo elegir un largo que sea por debajo del mentón, ya que si fuera más corto podría acentuar su forma redonda”, agregó.

Lob

Entre los cortes de cabello bob, el más favorecedor en este sentido es el lob, mejor conocido como long bob o bob largo.

“Es necesario descargar de volumen los lados y aportar más volumen y cuerpo en la parte superior y si quieres llevar flequillo de lado”, asevera el experto, quien invita a apostar por las capas en estos looks.

Flequillo largo y abierto

No tienes que sacar a los flequillos de tu vida, ya que ellos también te darán una imagen chic y estilizada. Apuesta por los largos y abiertos para evitar darle más redondez a tu rostro.

Blunt bob

Este es un corte de pelo que cae por debajo de la barbilla y que posee los bordes rectos y pulidos, resultando perfecto para rostros redondeados, en especial, si lo lucimos super lacio.

Tags

Lo Último