Moda y Belleza

4 cortes de cabello a capas que favorecen a las mujeres de 50 años: el estilo bob es ideal

Son los estilos ideales para rejuvenecerse.

Cortes de cabello rizado para mujeres de 40 y 50 años segun las famosas

No hay que buscar más: es definitivo que los cortes de cabello modernos que más nos benefician cuando tenemos 50 años o más son aquellos llenos con capas, que nos restan edad y nos inyectan elegancia.

El secreto está en que los cortes capeados le dan volumen y movimiento a la melena, dos atributos que caracterizan a las mujeres jóvenes, así que el efecto beneficioso se logra de inmediato cuando nos atrevemos a cambiar de look.

Los cortes de cabello a capas que deberíamos probar a los 50 años

Bob con capas

En este sentido, uno de los más destacados es el bob puesto que se adapta a todo tipo de rostro y es sumamente versátil. También resulta muy cómodo al llegar como máximo a las clavículas, por lo que no tardarás muchos minutos en arreglarte.

Recomendados

“No aconsejo llevar el cabello muy largo porque las densidades y el volumen se pierden con el paso de los años. Apostar por un look más corto siempre será ideal”, asegura el experto, Kevin Briceño, a InStyle.

Pixie

En la misma línea de Briceño, por eso destaca tanto entre las mujeres de esta década el pixie. que se caracteriza por ser un corte de cabello más corto en la parte de atrás de la cabeza y en las sienes, y ligeramente más largo en la parte superior de la cabeza o coronilla, tomando inspiración de los modelos masculinos.

Capas largas

Al estilo de Jennifer Aniston, Salma Hayek y otras famosas de 50 años que no renuncian a su melena larga, los estilos degrafilados y con efecto cascada son parte de la vanguardia. Escoge una cabellera por debajo de la clavícula y llénala de capas y mechas suaves para rejuvenecer.

Mullet

Corto, largo, con o sin flequillo, sin duda el corte de pelo mullet se caracteriza por ser más corto por arriba y más largo por la nuca, y tiene tantas variantes que cualquiera puede encontrar el que mejor le quede.

Tags

Lo Último


Te recomendamos