Tendencias

Cortes de cabello para caras redondas que adelgazan el rostro y serán tendencia

Estos estilos son tendencia en este 2022 y te harán lucir fabulosa.

Ginnifer Goodwin, Selena Gomez y Elizabeth Olsen ya han apostado por algunos de estos cortes
Estos cortes de cabello con ideales para caras redondas | Instagram

Con el pasar de los meses, las tendencias cambian y hay cortes de cabello que toman relevancia en el mundo de la moda, por eso aquí te mostraremos algunas opciones ideales para llevar en los próximos meses y son ideales para adelgazar el rostro.

PUBLICIDAD

Elegir un corte de cabello puede parecer muy sencillo, pero la verdad es que es necesario tomar en cuenta algunos detalles para lograr el mejor estilo adaptado a tus gustos y necesidades.

Recordemos que los cortes de cabello son el marco del rostro, de modo que cualquier forma que elijamos hará un efecto en nuestra cara, el cual puede ser muy favorecedor si elegimos un estilo que se adapte a esas necesidades que nuestras facciones representan.

En este sentido, algunas mujeres de cara redonda buscan cortes que sean ideales para generar un efecto de alargamiento en rostro y aunque esto se trata de una ilusión visual, hará una gran diferencia para destacar mucho más tu belleza natural.

Es crucial mencionar que lo más importante al momento de elegir un corte es que este sea uno con el que te sientas, segura, cómoda y feliz, de modo que no hay reglas estrictas y puedes solo seguir los consejos que más te agraden.

Aquí te mostraremos algunos cortes de cabello ideales para dar un efecto de adelgazamiento del rostro que son la tendencia del momento y te harán impactar.

Cortes de cabello para caras redondas

Estilo largo grafilado

El estilo grafilado es una opción ideal, ya que es una manera de dar volumen en zonas estratégicas, de modo que el rostro luzca mucho más delgado y estilizado, además no es necesario sacrificar el largo del cabello.

Con fleco cortina

Añadir un fleco a tu look puede dar toda la diferencia, ya que es un marco mucho más notorio en el rostro y el fleco cortina brinda un efecto de triángulo que estiliza la cara mucho más.

Estilo bob desnivelado

Los estilos cortos también puede ir increíble en caras redondas y el bob desnivelado es un ejemplo perfecto, ya que ese efecto de alargamiento en la parte delantera ayudará a tener una cara más adelgazada.

Pixie alto

El pixie dejará todo tu rostro al descubierto, pero puedes crear un efecto estilizado si dejas algo de volumen e la parte alta de tu cabeza, ya que esto causará una ilusión de alargamiento.

Bob carré

Otra opción corta es el bob carré, este creará un efecto de volumen en algunas zonas, lo cual proporcionará una ilusión de delgadez en el rostro.

Tags

Lo Último