Moda y Belleza

5 diseños de uñas rosa Barbie para ser la más femenina y elegante este verano

Con el rosa dominando todas las tendencias, era solo cuestión de tiempo para que llegara a nuestras manos.

Diseños de uñas rosa Barbie
Diseños de uñas rosa Barbie Perfectas para las chicas más coquetas y delicadas este verano.- Pinterest We Heart it / Instagram @paznokcieoliwki

Ya tenemos el color definitivo para nuestros diseños de uñas este verano y se trata del rosa Barbie, el cual están luciendo las famosas del momento, como Kim Kardashian y Adamari López, en sus outfits.

PUBLICIDAD

Ese furor lo podemos trasladar a nuestras manos, pues es una tonalidad divertida, coqueta y seductora que se adapta a cualquier edad, tono de piel y evento, que nos hará reconoctar con nuestra niña interior.

Diseños de uñas rosa Barbie que debes copiar

Francesas

Y aunque nos atrevamos con el color, los clásicos jamás pasan de moda, así que combina este tono eléctrico con las uñas francesas para que tengas un resultado muy versátil. Modernízalo con dos líneas diagonales que se crucen.

Twirl nails

Esta tendencia se ha popularizado muchísimo en las redes sociales. Se trata de una dupla con cierto toque noventero, que se realiza con curvas que nacen desde la base y se extienden hasta las puntas, ideal si te fascinan las decoraciones originales.

Con pedrería

Amamos el resultado, pues le da mucha sofisticación y modernidad a nuestro look, así que te quitarán años de encima. Unas cuantas perlas o aplicaciones bastan para lucir tu esmalte rosa preferido y sin complicarte demasiado con diseños muy elaborados.

Con glitter

Esta clase de diseños de uñas rosa Barbie te hará brillar al máximo, literalmente, porque no hay forma más sencilla de elevar el aspecto de una manicura lisa que sumando un poco de glitter a los diseños. Ya sea en un toque o con más protagonismo, eso depende de ti.

Combinadas y temáticas

La diversidad de estampados disponibles son perfectos para las de espíritu más extrovertido y que no tienen miedo de atraer miradas. Aquí el secreto está en crear un equilibrio, mezclando distintos tipos de patrones y sólidos, sin que luzca sobrecargado.

Tags

Lo Último