Moda y Belleza

Uñas delicadas y elegantes con pedrería para derrochar glamour este verano

Los brillantes le dan un toque distinto a tu look.

Uñas con pedrería

Cuando queremos botar la casa por la ventana a lo que diseños de uñas respecta, nada como agregar un toque de pedrería, pues tiene el poder de hacernos lucir elegantes y a la vez muy glamurosas.

Hay que dejar los viejos prejuicios atrás y parar de creer que sobrecargan nuestra imagen o restan sofisticación. Puestos en su justa medida, las uñas se transforman en toda una joya codiciosa cargada de delicadeza y modernidad.

Uñas delicadas con pedrería que debemos probar

Con base nude

La máxima para nunca fallar es que menos es más. La manera de acertar, en este sentido, es apostar por un fondo en tonos neutrales y luego agregar los brillantes con mucha simplicidad a lo largo de todas las uñas, que son a la vez un lienzo.

Recomendados

Jamás te van a dejar mal, sin importar la temporada, el rosa palo, el blanco leche, un beige almendra y similares, que puedes utilizar con cualquiera de tus looks sin desentonar.

Combinadas

Si no te importa salir un poco de la zona de confort, puedes mezclar el brillo de la pedrería con los estampados de temporada, por ejemplo, el floral o hasta el animal, que siempre vuelven cada año.

En este caso, escoge solo un par de dedos en cada mano para que lleven la pedrería y no te excedas con el largo de la uña para no dar una apariencia contraria a lo que estamos buscando.

Estilos encontrados

Asimismo, puedes mezclar maneras diferentes de hacer tus diseños de uñas y que lleven pedrería. ¿Cómo? En un dedo optas por el modelo francés, en otro pruebas con el foil de moda, en el siguiente van las piedras, en el otro una base lisa y así sucesivamente.

Los diseños homogéneos y simétricos ya son parte del pasado. La idea es que no abuses del estilo liso y le inyectes creatividad a tus manos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos