Peinados fáciles para cara redonda: 5 ideas que te ayudarán a lucir increíble

Deslumbra con estos estilos que son tendencia en 2022.

Peinados con coletas

Si tienes un tipo de cara redonda, existen muchos peinados fáciles que te pueden favorecer, ya que causan un efecto que se adapta a tus facciones y deja resalta lo mejor de ti.

La elección de los peinados dependerá mucho de lo que desees lograr en tu look, y es que una simple manera de arreglar tu pelo puede alargar tu rostro, destacar alguna zona específica o perfilar un poco más tus facciones.

En este sentido, lo primero que debes tener en cuenta es el objetivo que buscas lograr al seleccionar el peinado, ya que lo ideal es que este no sólo se adapte a ese estilo que te representa, sino también que cumpla con tus expectativas.

Además, es importante también considerar que tener un peinado que vaya perfecto con nuestra personalidad, estilo de vida y comodidad es primordial, ya que la idea es que transmitas seguridad con lo que sea que luzcas.

Hay muchos tipos de peinados que no requieren demasiado esfuerzo para que te hagan lucir increíble y esto evitará que repitas el mismo look todos los días.

Igualmente, estos peinados te ayudarán a lucir hermosa sin la necesidad de invertir mucho tiempo de tu día en peinarte, así que tendrás grandes resultados con poco esfuerzo.

Estos peinados fáciles son ideales para mujeres de cara redonda

Chongo alto

Este peinado es súper sencillo y sólo necesitas saber la altura adecuada para que el chongo ayude a dar la sensación de que eres un poco más alta de lo que realmente eres. Esto te ayudará a dar un efecto de alargamiento en el rostro.

Media coleta

Si te encanta lucir el cabello suelto, esta opción puede ser ideal para ti, ya que solo deberás recoger una parte de tu pelo en una coleta alta, mientras el resto quedará suelto. Este peinado puede tener variaciones, ya que puedes hacer un chongo o una trenza, pero recuerda que mientras más alta este la coleta, más estilizará tu rostro.

Coleta te caballo

Son un peinado básico que ayuda a tener comodidad y también estilo. La ventaja de este peinado no sólo es lo despejado que tendrás el rostro, sino también las variaciones que puedes tener, ya que siempre puedes agregar pasadores, cintas o pañuelos como accesorios.

Medio recogido

Hay otras maneras de llevar el rostro despejado sin tener que recoger todo el cabello, de modo que puedes optar por hacerte dos coletas pequeñas en el cabello, lo cual te dará un estilo más divertido y hermoso.

Peinado con pasadores

Cuando hablamos de sencillez y facilidad, esta podría ser la opción ganadora, ya que usar pasadores para un peinado no requiere de mucho esfuerzo, solo debes tomar los mechones que consideres mejor para recoger y poner un pasador que ayude a mantenerlo en el lugar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos