Tendencias

5 tintes que serán tendencia en otoño 2022 para las morenas: el cold brew regresa este año

Hay estilos para todas las personalidades y gustos.

Tintes para morenas

Cada temporada del año queda marcada con las nuevas tendencias que llegan para innovar en el mundo de la moda. Los estilos de cabello son los que más cambian y es así como en este otoño 2022 tenemos nuevos tintes que son tendencia.

Una de las características se han establecido en los últimos meses es que hay opciones para todos los gustos, ya que podemos llevar todo tipo de tonalidades que se adapten a nuestra personalidad.

En años anteriores, era común ver que la moda solo se centraba en unos pocos tintes, sin embargo, en la actualidad ocurre todo lo contrario, ya que las opciones varían de acuerdo a la personalidad de cada una.

Es así como vemos tintes clásicos oscuros, claro, tonos medios y hasta fantasía, de modo que no hay límites en cuando a tonalidades se refiere.

Ahora bien, hay algunos estilos que han tomado mayor relevancia y que serán una de las tendencias más destacadas para otoño. Estas pueden ser en cuanto a tonos, pero también forma del tinturado.

Aquí te presentaremos algunas de las opciones que han tomado relevancia y que serán las que dominen en este otoño, de tal manera que pueden servir de inspiración para que selecciones ese estilo que más disfrutes y te haga sentir poderosa.

Estos son los tintes de otoño 2022 que te harán sentir fabulosa

Opal hair

Este es un estilo ideal para las chicas que apuestan por looks divertidos y arriesgados, ya que es una manera de lucir tu feminidad al máximo, pero de una forma divertida.

La idea es llevar una base rubia con tonalidad de durazno y encima llevar una tonalidad de color pastel. Muchas chicas lo llevan en azul, fucsia, morado y otros colores.

Cobrizos

Una vez más los rojos y cobrizos son tendencias. En este año hemos visto un incremento en estos tonos, pero será en otoño cuando todas nos animaremos mucho más a llevar alguno de estos tintes. Ya que los podemos adaptar a cualquier tipo de piel con una buena selección.

Bronde

Esta es la opción que se adapta a todas las chicas, ya que es una tonalidad que se encuentra entre el rubio y el castaño claro, esta es perfecta para tener un cambio de look notorio, pero que no sea demasiado arriesgado.

Puede ser lucido por mujeres de cualquier tez.

Balayage

El balayage puede ser considerado el viejo confiable de los cambios de looks, ya que es ideal para ver una gran transformación en nuestra apariencia, pero sin la necesidad de cambiar la raíz del cabello.

Este look puede aplicarse con una gran diversidad de tonalidades como el rubio, cobrizo, platinado y más.

Cold brew

Si pensabas que los looks oscuros no estaban dentro de esta lista, estabas muy equivocada, ya que en este 2022 las tonalidades oscuras han tomado gran relevancia. Este estilo se identifica por tener una base café con algunas iluminaciones cobrizas que ayudan a iluminar el rostro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos