Tendencias

7 cortes de pelo para cara redonda que dominarán en otoño 2022

El verano todavía no termina, pero si ya estás pensando en recibir la próxima temporada con un nuevo estilo, las ‘celebs’ ya han llevado los cortes que serán tendencia para el rostro redondo.

Ginnifer Goodwin, Selena Gomez y Elizabeth Olsen ya han apostado por algunos de estos cortes

A la hora de apostar por un cambio de look, las mujeres de cara redonda encontrarán varios cortes de cabello para elegir que además de brindar esa sensación de renovación, realza su tipo de rostro.

Entre el abanico de posibilidades, todos estos estilos tienen en común el hecho de que ayudan a compensar visualmente la forma natural de la cara logrando acentuar las facciones y alargarlas.

En la temporada otoñal, algunos de los cortes de cabello para mujeres con caras redondas que dominarán este 2022 apuntan por conseguir una proporción y simetrías perfecta.

Los 7 cortes de cabello para cara redonda que conquistarán en otoño 2022

Algunas celebridades con rostros redondos como Ginnifer Goodwin, Selena Gomez o Elizabeth Olsen ya han apostado por algunos de estos cortes que sacan el mayor partido a su belleza natural.

A continuación, te presentamos 7 cortes de pelo ideales para cara redonda que conquistarán la próxima temporada y son la perfecta inspiración para un makeover, cortesía de las famosas.

El bob clásico

El bob clásico a la altura de la barbilla será uno de los estilos trendy en otoño para cara redonda porque enmarca a la perfección las facciones y además es práctico, elegante y fácil de peinar.

Miranda Kerr y Selena Gomez son famosas que lo han lucido. Ambas incluso lo ha llevado con un flequillo de lado. Asimismo, ha probado que este corte se lleva tanto liso como rizado.

Blunt bob

El blunt bob tradicional es un corte perfecto para mujeres que prefieren llevar las melenas midi y con grandes poderes para enaltecer la belleza de los rostros redondos.

Selena Gomez ha llevado varios cortes, pero siempre regresa a este y cómo no si enmarca perfectamente su cara y acentúa sus formas naturales.

En su caso, lo lleva hasta los hombros, sin capas y lo peina con las puntas hacia adentro.

Flequillo cortina

Hay buenas noticias para quienes desean renovar su look sin sacrificar su melena. Y es que, entre las tendencias que regresarán este otoño 2022 para caras redondas, está el flequillo cortina.

Elizabeth Olsen ha llevado este fleco que se caracteriza por tener un largo en el centro que cae por encima de las cejas y se va alargando a medida que se esparce hacia los lados en forma ondulada.

Con este pequeño cambio se logran grandes resultados sin hacer cambios drásticos pues además refrescar la imagen, alarga el rostro para hacerlo lucir más ovalado.

Pixie con fleco

Por otro lado, si lo que se busca es un cambio radical, entonces el pixie es la mejor opción para realzar los rostros redondos y dominará la próxima temporada.

Si se le agrega un flequillo de lado, como Ginnifer Goodwin o Selma Blair, además se logra enaltecer más los rasgos armonizando el corte, aportar más movimiento y versatilidad.

De igual forma, el fleco puede recogerse para dejar el rostro despejado o peinarse de distintas maneras. Tal como lo ha hecho Goodwin en varias ocasiones.

Long bob asimétrico

El long bob asimétrico, también llamado corte bob a desnivel, tiene grandes beneficios para el rostro redondo. Y es que no solo alarga la cara, también aporta volumen y movimiento.

Además, debido a que tienen algunas secciones más largas que otras, este estilo es superelegante y moderno. Así lo ha demostrado la talentosa actriz y amante del bob Lucy Hale.

Mullet

El corte mullet será la opción que cautivará a las más atrevidas en otoño 2022. Dicho estilo se caracteriza por tener un fleco desfilado, gran volumen en la parte superior y muy liviano a los lados.

Con este haircut alargado se logra estilizar y afinar las facciones de las caras redondas. Asimismo, tiene el poder de rejuvenecer visualmente. Úrsula Corberó es de las celebs que lo ha llevado con toda la actitud.

Shaggy alargado

Otra opción para las que no quieren comprometer el largo de la melena es el shaggy alargado. Este corte de cabello rebelde y desenfadado tiene muchos beneficios para el rostro redondo.

Debido a que el mayor peso de este moderno corte se encuentra en la parte superior, se genera un efecto de alargamiento. Aparte, el flequillo abierto aporta una dimensión más angular a la cara.

Billie Eilish lo ha lucido con una media melena, pero mientras mayor sea el largo, más ovalado se verá el rostro y se estilizarán más los rasgos. Un corte ideal para las que aman sus cabelleras XL.

Tags

Lo Último


Te recomendamos