Moda y Belleza

Tatuajes en el antebrazo con poderosos significados para mujeres elegantes

Te van a conquistar a primera vista.

Tatuajes en el antebrazo para mujeres

El antebrazo es el lugar ideal para hacerte tatuajes, especialmente si se trata de piezas emotivas y complejas que le expresen al mundo un poderoso mensaje sobre lo que eres o lo que has vivido con sus significados.

Esta es una zona que no pasa desapercibida ante las miradas, pero eso no les resta elegancia o distinción. Hay modelos llamativos y a la vez delicados, ideales para mujeres con clase que quieren lanzarse al mundo de la tinta.

Tatuajes en el antebrazo para mujeres

Mariposas

En el mundo de los tatuajes, las mariposas están asociadas a poderosas representaciones: cambio, la evolución o la metamorfosis. Además, también es muy típico que se las identifique con la juventud.

Recomendados

Asimismo, es un modelo femenino que no pierde vigencia y que es perfecto para todas las edades. Puedes hacerlo a tinta a color o blanco y negro, pues en ambas presentaciones luce fenomenal.

Flores

De acuerdo con el mensaje que quieras transmitir, puede variar el tipo de flor que utilices. No obstante, se asocian con belleza, libertad, protección, frescura, fertilidad y cambio, pero siempre están ligadas a la naturaleza que nos rodea.

Entre las más populares para este tipo de arte corporal destacan la flor de loto, las orquídeas, rosas, crisantemos, lirios y flores de cerezo. El tamaño depende de qué tan llamativo quieres que sea.

Una frase o una palabra contundente

El antebrazo admite casi cualquier estilo de tatuajes y ofrece muchas posibilidades a los artistas, aunque uno de los más populares es el de nombres y el de frases.

Busca algún pensamiento, una palabra, una cita bíblica, extracto de una canción o poema que te traiga algún recuerdo a la mente y plásmala en tu piel.

Recuerda escoger una tipografía, que no solo vaya acorde a quién eres, sino que también sea fácilmente legible. En este sentido, ten cuidado a la hora de seleccionar letras corridas o cursivas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos