Moda y Belleza

Tatuajes en el tobillo para mujeres sofisticadas y discretas en sus 40

Perfectos para mujeres versátiles que quieren un diseño discreto y minimalista.

Tatuajes en el tobillo para mujeres

Si pasaste la barrera de los 40 años y quieres debutar en el mundo de la tinta, puedes iniciar con tatuajes en el tobillo, pues resultan elegantes, delicados y discretos, convirtiéndose en una apuesta segura.

Estos modelos jamás te dejarán mal, debido a que combinan el minimalismo con el estilo, admitiendo un montón de combinaciones distintas para que le enseñes al mundo tu personalidad.

Tatuajes en el tobillo para mujeres

Florales

Como imaginarás, uno de los diseños más comunes para esta área de la piel son las flores, las cuales representan belleza, libertad, protección, frescura, fertilidad y cambio, siempre ligadas a la naturaleza que nos rodea.

Recomendados

Tienen un significado dependiendo de su especie, que a su vez se relaciona con la cultura y las creencias, pero en todo caso, son sinónimo de feminidad y por eso nos hechizan tanto.

Tipo tobillera

Algo más atractivo y un poco más arriesgado es imitar los diseños de tu tobillera favorita y lucirla en la piel. O bien, encontrar un motivo que te guste, como flores, corazones, ornamentos vegetales, joyería, rosarios, entre otras, que sirva de inspiración.

Como su nombre lo indican, rodean el tobilo a su alrededor de una manera sutil y bohemia. Si quieres olvidarte de lucir accesorios, puede ser una gran idea.

A color

Para darle un toque más alegre, juvenil y llamativo, apuesta por los diseños de tatuajes en el tobillo para mujeres en tintas de color. Estos resaltarán tu lado más sofisticado y chic.

Hacer un cambio en el color de la tinta no tendrá mucha variación, pero sí debes tener en cuenta que a nivel general es una zona dolorosa porque la piel está cerca del hueso, aunque dependerá del sitio exactamente.

Por lo cual, antes de realizarse el tatuaje, hay que tener muy presente que este dolor al principio será intenso. Algunas imágenes no funcionan bien por la forma propia del tobillo, así que asésorate bien antes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos