Moda y Belleza

Tatuajes emotivos para hermanas que son inseparables y confidentes

Representa el bello lazo que tienen con estos diseños.

Tatuajes para hermanas

El vínculo entre hermanas es muy especial y dura para toda la vida, así que si quieres recordar la complicidad, el amor y el apoyo que sientes hacia ellas, estos tatuajes son la manera más elegantes de llevarlas contigo.

De hecho, es la vía más original para demostrarles tu cariño y por qué no, ponerse de acuerdo entre todas para lucir el mismo diseño.

Tatuajes conmovedores y minimalistas para hermanas

Un momento especial

¿Recuerdas cuando tu hermana mayor te tomaba de la mano o ese abrazo tras un largo reencuentro? Puedes tatuarte ese momento en la piel bajo la tendencia de siluetas con líneas finas.

Recomendados

Si ambas quieren llevar el mismo arte, traten de hacerlo en el mismo sitio para que se vea más especial. No obstante, eso ya depende de la personalidad de cada una.

Corazones

Pese a que hay momentos de peleas, rencores o polémicas, por las hermanas siempre se siente un profundo amor. Represéntalo de la manera más tradicional: con diseños de corazones entrelazados que representen su unión a pesar de todo.

Si quieren agregarle un toque diferente, utilicen tinta de colores para que cada una escoja el que vaya más con su forma de ser.

Una frase

Y si hay alguna cita o una frase que las caracteriza, ¿qué mejor manera de inmortalizarla que con lindos tatuajes para hermanas?

Si no tienen nada especial en común que las haya marcado, como una palabra o una referencia textual, pueden elegir modelos más tradicionales como “big sis” y “lil sis” (hermana mayor y hermana menor), “hermanas para siempre”, “unidas por la sangre”, “una de dos”, entre otras.

Divertidos

Pero si tienen una familia que sale de lo común y corriente, unida por un gran sentido del humor, pueden hacerse tatuajes complementarios con motivos chistosos para que les saquen una sonrisa cada vez que lo observen.

Tags

Lo Último


Te recomendamos