Moda y Belleza

Tatuajes de perros para llevar siempre contigo a tu mejor amigo

Te conmoverán cada vez que los veas.

Tatuajes de perros para mujeres
Tatuajes de perros para mujeres Son diseños emotivos y a la vez muy elegantes.- Pinterest

Solo los que han tenido una mascota conocen ese amor tan especial, por lo que existen muchas ideas de tatuajes de perros para mujeres que buscan llevar consigo a sus mejores amigos de manera elegante y minimalista.

PUBLICIDAD

Ya sea porque pasó a mejor vida y lo extrañas, o bien porque simplemente ha marcado tu vida, hay muchas maneras de representar esta fiel relación: con dibujos de patitas, con un retrato de su rostro, con una silueta, dentro de un corazón y más. ¿Con cuál te quedas?

Tatuajes de perros para mujeres coquetas

Un diseño muy realista

Si tienes una foto que te encante de tu peludo, pídele al artista que lleve ese especial momento a tu piel bajo tintas de colores para que se vea más exacto, o bien, que haga un boceto de la silueta si te gusta más la sencillez.

De esta manera tendrás una copia más exacta de ese mejor amigo que ha marcado tu vida y que definitivamente te hará sonreír cada vez que lo veas.

Pequeños y delicados

En búsqueda de la simplicidad, hay quienes se decantan por motivos más genéricos que te recordarán a ese amor canino.

Está en ti agregar pequeños detalles que lo hagan más original y especial, como un corazón, la fecha de nacimiento del animal, su nombre o cualquier otro aspecto que los haya marcado a ambos.

Hilo rojo

Por otra parte, hay quienes van mucho más allá con sus tatuajes de perros puesto que le agregan una carga emotiva adicional bajo la leyenda del hilo rojo.

Esta asegura que aquellos que estén unidos por el hilo rojo están destinados a convertirse en almas gemelas, y vivirán una historia importante, y no importa cuánto tiempo pase o las circunstancias que se encuentren en la vida. El hilo rojo puede enredarse, estirarse, tensarse o desgastarse… pero nunca romperse.

Tags

Lo Último