Moda y Belleza

Delineado con puntos y glitter, la tendencia de maquillaje que domina en 2022

Deslumbra con estas opciones de maquillaje.

Hay muchas maneras que destacar tu maquillaje de una forma llamativa y novedosa, pero es el delineado con puntos y glitter la tendencia que está dominando en este 2022.

Desde Pinterest hasta series como Euphoria han influido en las tendencias de maquillaje actuales y si hay algo que llama la atención, son las propuestas asimétricas y con brillos que haces destacar mucho más el look que seleccionas.

El beneficio principal de estas tendencias es que puede adaptarse a cualquier personalidad, ya que las propuestas pueden ser completamente personalizadas y adaptadas a lo que desees proyectar.

Recomendados

De esta manera, este tipo de estilos pueden ser lúcidos por todo tipo de personas, ya que pueden seleccionarse trazos sencillos o dramáticos, de acuerdo a lo que desees proyectar.

Además se pueden seleccionar estilos para el trabajo, fiestas, un día de paseo u otros contextos, todo dependerá de lo que quieres lograr.

Así puedes lucir delineados de puntos y glitter

Estilo clásico con punto

Si lo que deseas es un estilo muy sencillo, puedes apostar por un look clásico y añadir algún punto estratégico para darle un toque completamente único que lo vuelva más llamativo.

Puntos dispersos

Otra manera de llevar un look sencillo, pero único es aplicar algunos puntos de forma dispersa en el tono de tu preferencia. Puedes apostar por colores llamativos o discretos, todo dependerá de lo que deseas proyectar.

Glitter bajo delineado

Mezcla el delineado con glitter para lograr un estilo un poco más llamativo. Juega con la cantidad de glitter si quieres verte más deslumbrante.

Puntos de brillos esparcidos

La elegancia y la sencillez pueden ir de la mano, y esto lo puedes lograr aplicando algunos puntos de glitter de forma dispersas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos